La historia de la usuaria de Twitter @cambrignoni y su novio es una muestra de que, aunque replicar algo que se ve en las tiendas a mano puede ser arriesgado, con dedicación y habilidad, es posible lograr un resultado satisfactorio.

«Hace unos meses vi un mueble que me gustaba. Novio dijo que capaz no era muy difícil hacer algo parecido. El resultado después de cortar, soldar, pintar: ESTA es la vara amigas», explicó Joaqui (@cambrignoni) en un tuit.

La usuaria compartió en Twitter una foto del mueble que su novio replicó después de verlo en una tienda. La foto se ha vuelto viral en la red social, con casi 2.000 retuits y más de  95.000 «me gusta» y ya hay gente pidiéndoles presupuesto.

Cuando replicar un mueble se convierte en un éxito viral / Imagen: Twitter: @cambrignoni
Cuando replicar un mueble se convierte en un éxito viral / Imagen: Twitter: @cambrignoni

«Se viralizó esto y hay gente pidiéndome presupuesto jaja no sé si del mueble o de mi novio, pero no vendemos ninguna de las dos cosas. Lo que sí vendemos es su librito: instagram.com/b.j.balduini?i Polifacético el tipo», ha escrito @cambrignoni en su cuenta de Twitter.

La historia de @cambrignoni y su novio es una inspiración para aquellos que buscan desafiarse a sí mismos. Con dedicación, paciencia y habilidad, es posible lograr grandes resultados y sentir el orgullo de haberlo logrado por uno mismo.

DEJA UNA RESPUESTA