Feminismos

El machismo ha evolucionado con el tiempo y se ha adaptado a las nuevas circunstancias. Ya no es políticamente correcto defender a aquellos que imponen su voluntad con la fuerza bruta, y lo mismo ocurre con los que acosan por la calle, los que pagan menos a las empleadas de su empresa, o los que hacen comentarios sexistas delante de sus compañeras, amigas, o familiares. Por eso, la estrategia a seguir es desacreditar la lucha feminista tratando de apelar a la buena voluntad de las personas, convirtiendo al hombre en víctima y a la mujer en verdugo. Por eso, os traemos aquí los cuatro mitos más recurrentes sobre la violencia de género y confiamos en que este artículo sea útil en las comidas navideñas y de empresa.

1.- Denuncias falsas

Es una costumbre ya que cada cierto tiempo circulen bulos con datos engordados sobre denuncias falsas. Es curioso, porque esto solo ocurre con el delito de violencia de género y no con otros en los que el índice es mucho mayor, como por ejemplo, el robo. Pero antes de entrar en profundidad en el tema, analicemos: ¿Qué es exactamente una denuncia falsa?

Lo primero que tiene que quedar claro es que una denuncia falsa es un delito, o lo que es lo mismo, tiene que condenarte un juez para que tu denuncia sea considerada falsa. Sin una sentencia que afirme que la denuncia que has interpuesto es falsa, ninguna lo es. Esto quiere decir que acusar a alguien de denunciar en falso es un delito per sé, puesto que estás violando su presunción de inocencia.

El primer requisito para considerar una denuncia como falsa es que el juez haya sobreseído o archivado el delito que se le imputa a la persona supuestamente denunciada en falso. Pongamos un ejemplo práctico: María denuncia a Juan por violencia de género y Juan afirma que la denuncia de María es falsa. Pues bien, el que está cometiendo el delito es Juan, ya que está violando la presunción de inocencia de María, que no ha sido condenada por un juez por interponer una denuncia falsa.

Llegados a esto, ¿cuál es el índice de denuncias falsas en casos de violencia de género? O dicho de otra manera, ¿de las más de 300 denuncias por violencia de género interpuestas al día en España, en cuántos casos el juez ha considerado que la denuncia en cuestión era falsa? Según los datos que facilita la fiscalía, fácilmente rastreables en internet, en el periodo comprendido entre 2009 y 2016 se presentaron 1.055.912 denuncias por violencia de género. De estas, tan solo 79 resultaron ser falsas, lo que se traduce en un 0,0075% del total (ver).

De estas cifras se deduce que en absoluto es habitual que una denuncia por violencia de género sea falsa. Otra cuestión muy diferente es que existan pruebas suficientes para incriminar a alguien, puesto que, recordemos, son delitos que en la mayoría de los casos se producen en el ámbito privado, aunque en ocasiones también ocurren en espacios públicos.

2.- ‘La palabra de una mujer es suficiente para encerrar a un hombre’

¿Cuántas veces habéis escuchado esta frase? Para los que vengáis por aquí por primera vez, es una frase muy recurrente entre los que son partidarios de abolir la Ley Integral Contra la Violencia de Género. Esta afirmación se sustenta en el hecho de que, tras una denuncia por violencia de género, el denunciado en cuestión es detenido como medida cautelar, situación en la que puede permanecer como máximo 72 horas, tras las cuales tendrá lugar una vista judicial en la que se decidirá si queda en libertad con o sin cargos, si ingresa en prisión preventiva, o si se establecen medidas cautelares. Visto así podría decirse que sí, la palabra de una mujer es suficiente para encerrar a un hombre. Sin embargo, este protocolo se lleva a cabo para todos los delitos penales, y esta es una parte que se suele omitir.

3.- Suicidios masculinos

Hace tiempo se propagó un bulo que afirmaba que se producían una gran cantidad de suicidios por denuncias falsas o divorcios abusivos. Sin embargo, una vez más, esto no es cierto. Según los datos del INE (ver), es cierto que en España se suicidan más hombres que mujeres. Sin embargo, las estadísticas en ningún caso recogen las causas del suicidio, por lo que es imposible apuntar a los divorcios y las denuncias falsas de malos tratos. No hay datos. No lo sabemos.

http://www.ine.es/prodyser/espa_cifras/2017/index.html#21/z

Pero vayamos a aspectos más concretos. Según la imagen, fueron 8.935 los hombres que se suicidaron en divorcios abusivos o por denuncias de malos tratos en 2010. El INE lo desmiente nuevamente, y como se puede observar en la imagen que figura más abajo, fueron 2.456 los hombres que se suicidaron en ese año. Para los incrédulos, dejaremos aquí el link.

http://www.ine.es/prensa/np703.pdf

4.- Los 30 hombres asesinados por violencia de género.

Los hay que nos intentan hacer creer que los hombres son las grandes víctimas olvidadas en todo este drama de la violencia machista. Ya es costumbre que todos los años se haga viral una noticia que afirma que 30 hombres fueron asesinados por sus parejas el año anterior. Analicemos paso a paso por qué esta afirmación es falsa.

En primer lugar, cabe mencionar que violencia de género no es lo mismo que violencia doméstica. La violencia de género es aquella sufrida por las mujeres por el simple hecho de serlo, mientras que la violencia doméstica es aquella ejercida en el terreno de la convivencia familiar por parte de uno de los miembros contra otro. Esto incluye, lógicamente, de mujer a hombre, pero también de mujer a anciano, de hombre a niño, etc. ¿Por qué esta distinción? Porque la violencia de género hace referencia a la discriminación histórica de la que parten las mujeres, y al ideario colectivo que hace de nuestra sociedad una sociedad machista.

Llegados a este punto queda bastante claro que los hombres no pueden sufrir violencia de género, y sí pueden sufrir violencia doméstica. Ésta, puede ser ejercida por una mujer o por un hombre, pero en el caso de España, de cada veinte hombres maltratados en el ámbito familiar dieciocho lo son a manos de otros hombres. Esto, la mayoría de las veces, se pasa por alto.

¿Por qué no fueron treinta hombres los que murieron el año pasado? Se desconoce la fuente de este dato, pero lo que está claro es que no es ninguna de las estadísticas oficiales que hace el gobierno cada año. Porque sí, aunque muchos digan que ya no se recuentan víctimas masculinas, las cifras están ahí. Solo hay que buscarlas.

Es el Consejo General del Poder Judicial el organismo que publica boletines estadísticos sobre violencia de Género y Doméstica desde 2003. En ninguno de los informes realizados, que puedes consultar aquí, ha habido 30 hombres asesinados por sus parejas. Así, en 2008 fueron 6, en 2009 fueron 10, en 2010 fueron 7, en 2011 fueron 7, en 2012 fueron 4, en 2013 fueron 6, en 2014 fueron 8, en 2015 fueron 10… Pero las cifras no acaban ahí. De los 10 hombres asesinados en 2015, dos habían sido denunciados por violencia de género. Como veis, las cifras no son tan sencillas como parecen, y el problema es más complejo de lo que algunos lo presentan.

Link: http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Violencia-domestica-y-de-genero/Actividad-del-Observatorio/Datos-estadisticos/?filtroAnio=2003

Por lo tanto, las denuncias falsas no son una tónica cuando las mujeres van a comisaría a exponer los malos tratos. Y de este modo, tampoco sabemos cuántos hombres se suicidan por estas supuestas denuncias falsas porque las autoridades no agrupan los suicidios por causas. Los hombres denunciados por violencia de género pueden pasar como máximo 72 horas detenidos, pero también las mujeres acusadas de violencia doméstica, y toda aquella persona que, en definitiva, haya cometido un supuesto delito. Y por supuesto, no hay treinta hombres asesinados, ni los ha habido nunca. Todo esto solo son burdas mentiras del neomachismo para tratar de frenar, una vez más, la emancipación de las mujeres.

 

12 Comentarios

  1. gracias por publicar mi comentario y ser un medio independiente y libre. Este articulo representa el mayor insulto contra la razón ,la verdad y la vida,tipico de la dictadura de genero que mueve un inmenso negocio e imposición ideologica a costa de criminalizar,perseguir y negar la violencia fisica y psicológica contra el hombre.La violencia no tiene genero,especialmente la psicológica la ejercen exactamente el mismo número de mujeres sobre hombres. Basta de hipocresía y falsedades. El culpable de un delito es quien lo cómete pero nunca jamás todo su género su sexo su raza o los que tengan su mismo color de piel.Sin embargo todos los hombres están terriblemente discriminados vulnerados sus derechos fundamentales en las leyes y el pacto de género contra el hombre. Una ley justa y eficaz debe proteger a todas las personas,mujeres ,hombres,gays lesbianas blancos amarillos, indistintamente de el número de casos, ser juzgados en los mismos tribunales y con las mismas garantías y derechos constitucionales. Este terrible y condenable hecho representa solamente a quien lo comete.Increible que se pida la puesta en marcha del Pacto de Estado contra el hombre, cuando más de 13 años de la Ley de Violencia de género ha demostrado ser totalmente ineficaz por su enorme injusticia y discriminación pues la injusticia solo provoca más injusticia. La única manera de luchar contra la violencia es la concienciación en igualdad pero no se puede concienciar en igualdad con terribles discriminaciónes en las leyes. Las mujeres son exactamente capaces de ejercer el mal igual que los hombres y en el mismo número,especialmente maltrato psicológico, pues ya estás leyes y pactos representan el peor maltrato inimaginable sobre una persona al vulnerar lo más esencial qué es la presunción de inocencia. Nada nada justifica dejar indefenso a uno de los géneros frente al otro, ni que se genere está terrible y enorme psicosis contra el hombre por los actos que algunos de su género cometen, aprovechando estos terribles casos para influir en la opinión pública y poner en marcha el pacto de Estado contra el hombre y perpetuar la terrible injusta ley de violencia de género. Las leyes de género son el peor error inimaginable en pleno siglo 21 exactamente lo contrario a lo que un Estado debe hacer y que es velar porque se cumplan los derechos fundamentales que nuestra Constitución reconoce. Hay que tener el valor de reflexionar y jamás permitir que los derechos humanos de todas las personas hombres y mujeres sean esclavos de lo políticamente correcto, intereses electorales, económicos o de cualquier índole. Los políticos y las leyes están obligados a respetar los derechos fundamentales de todas las personas tanto mujeres como hombres indistintamente de su raza o el color de su piel

  2. La ley de violencia de genero rompe el principio de igualdad ante la ley de hombres y mujeres, vulnera lo más sagrado que son los derechos humanos fundamentales recogidos en todas las constituciones del mundo como derechos inalienables ,imprescindibles para evitar injusticias atropellos,linchamientos sobre inocentes. ¿Como se puede educar y concienciar en igualdad con injusticia y terrible discriminación en derechos fundamentales?.¿Como trasmitir igualdad,lógica,razón y coherencia para educar y concienciar en igualdad con una inmensa contradicción,que reduce al hombre a peligroso y necesario recortarle derechos fundamentales de forma genérica.¿Cómo aportar garantías de Derechos Humanos vulnerándolos por parte de un estado,pues esta demostrado que la manera de luchar contra la violencia es la concienciación en en el mutuo respeto y la igualdad?.Las leyes de autor generan el problema, por su terrible cruel injusticia y sinrazón.13 años lo avalan desde que Zapatero y un feminismo radical, con una idea terrible y distorsionada de la igualdad en el año 2004 decidieron romper el principio de igualdad ante la ley de hombres y mujeres.Miles de denuncias,miles de hombres encarcelados,que serán millones al considerar violencia de genero cualquier actitud o falta sobre una mujer,sin necesidad de relación.Violencia psicológica es cualquier cosa,un universo infinito que no necesita demostración.Darán positivo hombres en centros de salud,podrán dictaminar maltrato médicos psicólogos,la mujer no tendrá que declarar para evitar su “revictimización”,hombres darán positivo en maltrato,pero a los hombres nunca se les preguntará,aunque sean, inocentes o incluso las propias víctimas.Serán expulsados de sus casas,sus hijos ,sus bienes,antes incluso de ningún juicio,alentando denuncias contra él,por el motivo más mínimo, psicosis y persecución contra el hombre en todos los medios a todas horas, intentando convencer que el hombre es malo por naturaleza y tratado como un animal peligroso sin tan siquiera presunción de inocencia,sino declarado culpable de antemano,con todo especializado cinta él, sin importar lo más mínimo si es inocente y se le destroza la vida con una acusación tan sumamente grave. Más que denuncias falsas son denuncias incitadas y tomadas con muchísima facilidad,después presentadas para generar alarma de un problema autogenerado. “Especializaciones”de genero,cuando para garantizar la imparcialidad e independencia de la justicia,la única especialización que debería tener es en la búsqueda de la verdad en cada caso para hacer justicia en base a esa verdad.Terrible dictadura e imposición ideológica financiada y qué abandera los casos de violencia solo de hombres contra mujeres, ignorando cuando es a la inversa para cometer este terrible y cruel ataque contra el hombre heterosexual. El pacto de Estado contra el hombre aprobado,ya es el máximo ataque que se puede hacer contra todo el género masculino. El mayor maltrato de un estado contra personas, simplemente por el género al que pertenecen. En España no existe la violencia de género. No existe la violencia machista. No existe el terrorismo machista.No existe el heteropatriarcado,esa epidemia inventada como pecado original del hombre,no existe actualmente en España y no es causa del mal. Hace años que España era un país igualitario y en absoluto merece que se genere un problema que no existe actualmente para imponer una ideología.La violencia no tiene género, especialmente la violencia psicológica la ejercen muchísimas más mujeres sobre hombres con la ayuda de las leyes de genero.La violencia y la maldad humana no tiene género, y representa lo más inhumano, primitivo, aborrecible repugnante del ser y afecta indistintamente a hombres y a mujeres.Se deberían contabilizar los hombres muertos a manos de mujeres y las criaturas asesinadas por mujeres, aunque sólo fuera por tener todos los datos sobre la mesa para evitar conclusiones erróneas o interesadas. El sexo de las personas no condiciona su bondad o su maldad, y el responsable de un delito es quién lo cómete, pero nunca toda su raza su género, o todos los que tengan su mismo color de piel.Esto es locura, contraria a la razón y la igualdad.Todos queremos acabar con la violencia pero no se pueden cometer atropellos,vulneraciones tras supuestas buenas intenciones,mucho menos tras13 años con resultado contrario.Se impone una reflexión muy profunda, lo contrario a hacer un pacto de genero contra el hombre con más discriminación y los errores multiplicados. Una ley justa debe proteger, y no discriminar a mujeres hombres niñ@s ancian@s blanc@s y amarill@s,a todas las personas, indistintamente si los negros o los blancos son más violentos o cometen más delitos, ser juzgados todos en los mismos tribunales y con las mismas garantías y los mismos derechos ante la ley,que dispone de mecanismos, agravantes y eximentes si se actúa por racismo o superior fuerza física o por cualquier otra circunstancia aparte del delito cometido.Esto es igualdad de verdad, lo demás es mentira, hipocresía y sinrazón.

  3. sí el feminismo representa la igualdad lo primero que debería pedir es igualdad ante la ley de hombres y mujeres, que todas las personas indistintamente de su raza su género o el color de su piel sean juzgados en los mismos tribunales con las mismas garantías y los mismos derechos constitucionales, sin ningún tipo de especialización más que la búsqueda de la verdad en cada caso. Debería pedir la presunción de inocencia también para los hombres puesto que no todos los hombres son monstruos machistas patriarcales, bestias inmundas sin derechos, Deberían ser considerados personas. Debería admitir que el culpable de un delito es que lo comete pero jamás todo su género su raza o todos los que tengan su mismo color de piel. No hacer esto es la destrucción del Estado de derecho la imparcialidad de la justicia, y entrar en la época más oscura de la Inquisición del siglo XXI, linchamientos persecuciones, mientras insultas a quienes has vulnerado sus derechos fundamentales más básicos con la palabra igualdad.

  4. Si el hombre mira el teléfono,denuncia.Si pregunta dónde estás,o a qué hora llegarás.Afirman que hay muchísimas mujeres que están en una relación y no saben que están sufriendo maltrato.Más que denuncias falsas hay denuncias presuntamente tomadas con mucha facilidad,pues en maltrato psicológico entra cualquier cosa.Se podría afirmar que si la ley de género admitiera al hombre como maltratado psicológicamente,aparecerían igual número de denuncias de ambos sexos.Parece ser que para quiénes hacen este tipo de leyes solo existen las mujeres.Se premia la denuncia,se incita a denunciar,como sí la mujer siempre estuviera presa de monstruos patriarcales machistas,crueles sin sentimientos,monstruos que no respetan la libertad de la ruptura de la relación,y como si detrás de esas denuncias, tan alegremente tomadas y que servirán para mostrar la maldad del hombre,no existieran personas solo monstruos,a quienes no importa arrastrarlos, aunque sean inocentes o incluso ellos las propias víctimas.

  5. https://www.elespanol.com/reportajes/20170620/225228447_0.html
    Este es otro caso,prácticamente ocultado,que nadie nombró,nadie condenó y que por su crueldad podría compararse al terrible caso de Ana Orantes, que dio paso a la creación de la terrible ley de violencia de género, mil veces nombrado,mil veces argumentado para hacer ver la terrible monstruosidad del hombre e intentar justificar la terrible discriminación por genero contra el hombre ,tratado como la peor de las bestias el la ley y el pacto de genero y que sustenta un inmenso negocio de genero,imposición ideológica que realmente deja indefensas a las verdaderas y verdaderos maltratados.La mayor vergüenza con el apoyo de todos nuestros políticos que compiten por ver quien aporta más injusticia,discriminación,desigualdad y sinrazón a la ley.VERGÜENZA.
    El terrible y condenable crimen de Ana Orantes y otros es obra del repugnante esesino que lo comete,pero jamás,jamás de todo su genero,su raza o todos los que tengan su mismo color de piel.
    Las mujeres son exactamente igual de malas que los hombres,y ejercen exactamente el mismo maltrato psicológico.No son santas y los hombres machistas patriarcales criminales. Todo esto no tiene ningún sentido en un país como España. La única manera de acabar con la violencia es concienciando en igualdad, pero eso no se consigue con persecución y terror en las leyes, y ocultando imposiciones ideológicas y feminismos que nada tienen que ver con la igualdad.aún así es imposible acabar al 100% con la violencia porque existe el índice de inevitabilidad que por muy buenas carreteras que se hagan y muy buenos vehículos seguirá habiendo accidentes.Todo lo demás es de locos, de locos de atar y es sencillamente generar el problema y sucumbir a otros intereses y a no querer ver.

  6. En España estamos muy concienciados en igualdad y existe igualdad,y si hay algo que impide una concienciación del 100%,es por la terrible discriminación por genero en las leyes y pactos de genero.No puedes pedir el apoyo de aquellos a quienes estas vulnerando.Estas leyes de autor son contrarias a la lógica y a la razón,y acaban produciendo el efecto contrario pues la injusticia y discriminación solo puede traer más injusticia y violencia.La violencia jamás se puede justificar,pero algunos injustificables acaban cometiendo barbaridades antes de quitarse la vida.La injusticia y discriminación por parte de un estado nunca es solución a nada.Un estado debe partir con igualdad y no discriminación en la base y en las leyes para concienciar en igualdad.
    Veo una inmensa locura idelógica de genero que siente una enorme necesidad de protagonismo y no duda en traspasar las barreras de la razón,incitando al odio hacia lo masculino, inventando problemas en nuestro país que no existen, masacrando con sus leyes y pactos de género, no solo al hombre heterosexual sino a todas las madres abuelas hijos familias. Inconcebible que esté ocurriendo en un país como España un ataque y destrucción de la justicia y el estado de derecho, un ataque contra los derechos humanos sin precedente. Es aterrador la discriminación sobre el varón heterosexual hasta el punto de robarle su presunción de inocencia, imprescindible y vital para evitar atropellos injusticias holocaustos y exterminios. Es el mayor insulto contra la inteligencia,y contra la razón, por los miles y miles de hombres y sus familias,masacrados, maltratados aniquilados por estas leyes de autor, decir que el feminismo representa la igualdad y un modelo a seguir mientras te están masacrando, tienen el valor de decir que el pacto de Estado contra el hombre es insuficiente,¿qué falta la exterminación por género?.El partido nazi utilizo leyes de autor que vulneraban los derechos fundamentales, creó tribunales de excepción, y alentó el odio contra los judíos con el poder de todo el estado con resultado terrorífico. El feminismo extremo y la ideología de género, utiliza los casos de violencia de hombres sobre mujeres, ocultando y negando la violencia sobre el hombre, la física la psicológica y la que ejerce el Estado sobre él al vulnerar sus derechos fundamentales para imponer su ideología totalitaria y contraria a la vida y a derecho, inventando algo que no existe en España cómo es el machismo y el patriarcado. El culpable de un delito es quien lo comete pero no todo su género su raza o todos los que tengan el mismo color de piel.En España desde el invento de genero de Zapatero y el feminismo existe una dictadura qué impide hablar si no es a favor, impide cualquier discrepancia. muchísimos hombres evitan relaciones con mujeres, muchísimos hombres tiene miedo por su indefensión ante cualquier mujer malvada y sin escrúpulos que decida destrozarle la vida, pues las mujeres son exactamente igual de malas que los hombres y ejercen exactamente el mismo maltrato psicológico que los hombres, muchísimo muchísimo más con este terrible y cruel invento degénero. En España no existe eso que llaman machismo y patriarcado y qué pasó hace mucho tiempo. Existe un hembrismo enfermo de odio, vengativo, injustificado,cruel que persigue y ataca al varón heterosexual hasta lo impensable, inimaginable en un estado democrático, con el terrible y cruel insulto de llamar a esto igualdad, mientras se quejan del abandono,discriminación, falta de medios económicos, por parte de todo y de todos, y seguir imponiendo,a costa del dolor ajeno y enorme sufrimiento, su propia ideología brutal terrible y muy peligrosa para la vida, la libertad la democracia y el estado de derecho.Ni siquiera esta cruel ideología contabilizan los casos de hombres muertos a manos de mujeres. 9 en 2017, 17 en 2010, todos los años ha habido hombres muertos que nadie contabiliza mi condena como si fueran apestados, no vaya a ser que se descubra que la violencia no tiene género,que la maldad no tiene género,y que la ruindad humana afecta indistintamente a hombres y mujeres.Nuestros responsables políticos están obligados a ver las dos caras de las cosas, las consecuencias de sus acciones y no cerrar los ojos para solo ver una cara de la moneda.Todos, todos queremos acabar con la violencia y la vivimos como una lacra terrible. En una cara, la visible están las mujeres y haríamos cualquier cosa para evitar injusticias sobre ellas. Pero en la otra cara están los hombres. Y los políticos están obligados a ver las dos caras y las consecuencias de sus leyes y acciones, y es imperdonable e injustificable esconder tras supuestas buenas intenciones presuntos atropellos y vulneraciones de los derechos humanos por razón de género.Señores políticos los hombres no son basura, y deben tener los mismos derechos que las mujeres, igualdad ante la ley ,y ser juzgados en los mismos tribunales.En mi humilde opinión la única especialización que deben tener los tribunales de justicia es en la búsqueda de la verdad para hacer justicia en base a la verdad en cada caso.El culpable de un delito es el que lo cómete, pero nunca nunca jamás, todos los de su mismo sexo, género o todos los que tengan su mismo color de piel.

  7. http://ramblalibre.com/2018/03/31/jesus-munoz-la-ley-de-violencia-de-genero-es-una-estafa-que-ha-generado-una-trama-de-corrupcion/
    VERGÜENZA DE LA RAZA HUMANA,ESTA SEÑORA QUE ESCRIBE ESTE ARTÍCULO EVITANDO QUE AQUELLOS A QUIENES VULNERA PUEDAN NI SIQUIERA PATALEAR,QUEJARSE,RESPIRAR.MIEDO DÁ DECIR LAVERDAD EN ESTA DICTADURA TOTALITARIA DE GENERO QUE PERSIGUE AL DISIDENTE,ACORRALADO,PERSEGUIDO,DISCRIMINADO COMO LA PEOR DE LAS BESTIAS.LE YES DE AUTOR SIMILARES A LAS QUE UTILIZARON LOS NAZIS PARA LA PERSECUCIÓN DE LOS JUDIOS Y LA LOCURA DE LAS LEYES DE NUREMBERG.

  8. Lo que es penoso de todo este tema es la forma de manipular y tergiversar datos de forma sectaria.
    Una denuncia falsa es que alguien denuncie la comisión de un delito que no ha ocurrido o no de la forma que lo denuncia, independientemente de si se demuestra en un juicio o no, y si yo digo que alguien denuncie en falso sólo cometo delito si es mentira, pero igualmente si efectivamente es mentira y por tanto estoy viajando, estoy cometiendo un delito, y lo es independientemente de que se demuestre o no. Vamos, que para que se entienda mejor, si mató a alguien soy un asesino se demuestre en un juicio o no.
    Por tanto decir que sí dices que alguien ha acusado en falso es delinquir si esa persona no está condenada por ello es bastante desacertado.
    Hay muchas denuncias falsas que no se demuestran porque en la mayoría de casos el acusado falsamente no le ve utilidad gastar tiempo y dinero en ello, sobretodo porque lo que sí es mentira es que te metan a la cárcel sólo con la palabra de ella, así que si la denuncia es falsa, todo queda en nada, porque no cuela.
    Y bueno, la otra cuestión lamentable es la de los muertos varones, ¿Que más da si son 9 o 30? Siempre igual, discutiendo por datos que no deberían tener trascendencia. Si fueran 30 muertos varones no suaviza el disparate de número de mujeres maltratadas y asesinadas, si fueran 9, tampoco hace más grave la cifra de maltrato de género de lo que ya es.
    Con tanta confrontación no se va ningún lado

  9. Este artículo es demagogia aberrante. Es una muestra más de que los partidarios de las leyes género usan datos oficiales para callar bocas sabiendo que tan manipulados. ¿Porqué hay que creerlos , porque son oficiales? Segun ellos, Al Capone solo evadió impuestos. Esta gente no dice que desde 2008 no se cuenta a los hombres asesinados por sus mujeres, ni que se censura en los medios, ni que se oculta el suicidio. Deseando estoy de que gane Pablo Casado y ponga fin a toda esta dictadura, y no soy conservadior: si muchos votamos a los conservadores en las próximas generales va a ser por culpa del suicidio intelectual de la izquierda por el puto negocio disfrazado igualdad.

Deja un comentario