1Shares

Carta a Ciudadanos//Sobre penes y vaginas musulmanas (Badia Nasser) //La irresistible ascensión de José María Aznar “Junior”

Carta a C`s ¿Es verdad que habéis dicho que “siempre habrá caza” (incluida la del zorro) y que se seguirá matando a todo animal que canta, vuela, barrita o bucea? ¿No aprendísteis siendo críos, como yo, que el hombre (aquí sí que hay diferencias con la mujer, aquí sí que celebro la desigualdad) es el único depredador que mata por placer?

La escritora marroquí Badia Hadj Nasser nos habla del pene y la vagina y nos dice: “Las mujeres tocan la cosita -como ellas dicen- a mi hermano (de cuatro años)… Cuando mi hermanito tiene que hacer pis, es toda una ceremonia con exclamaciones de alegría. Yo (que tengo cinco años), por el contrario, poseo algo feo y terrible. Algo que una no sabe si es infinitamente despreciable o infinitamente precioso. Entre el ombligo y los muslos estoy maldita”. El Velo al Desnudo (Pág. 55).

Puigdemont es un cadáver político, pero el occiso (como diría Cantinflas) murió matando y arrastró a Rajoy al precipicio. Si alguien no da la vuelta a la tortilla, será inevitable la irresistible ascensión de José María Aznar “junior”. La Monarquía apostó fuerte y, temiendo que se repitiera la historia de Pu Yi (El último emperador de China) utilizó la vaselina castrense para escurrirse del Jaque al Rey.

1Shares

Deja un comentario