7Shares

Ilustración cuervo Julio Mateos Montero. Web personal: Materia y fantasía pedagógica.

Tres balas críticas para empezar el día

Donald Trump quiere sangre en Palestina//El enemigo no es Rusia, es el neofascismo económico//Puigdemont provocó el hundimiento del PP

Donald Trump, el nuevo 666 de la Casa Blanca, ha vuelto a hacer otro favor al poderoso lobby judío y ha anunciado a Israel que trasladará la Embajada USA de Tel Aviv a Jerusalén el próximo 14 de mayo, acontecimiento que no sólo provocará más tensiones entre Europa y Oriente Medio, sino también más derramamiento de sangre en Palestina.

El enemigo no es Rusia por mucho que se empeñe en repetirlo El País, la marioneta más culta e influyente de España, sino el neofascismo económico, causa directa de la injusticia y desigualdad que ensangrienta este planeta de grasientos horizontes de petróleo.

Carles Puigdemont, a pesar de ser señalado por el establishment como el hombre que se rindió al 155, ha sido letal para el PP. El líder de la peluca es el responsable del lanzamiento de una bolita de nieve, que creció hasta hacerse montaña e impactó en el castillo de naipes de Rajoy y sus acólitos. Moraleja: cuando los tontos arrojan un boomerang y miran hacia otro lado, acaban con el cabezón vendado.

 

7Shares

Deja un comentario