Lo más probable es que ya sepas en qué plataforma de intercambio de criptomonedas puedas adquirir Bitcoin, como por ejemplo el convertidor de criptomonedas Godex.io, pero ¿sabes dónde comprar Electroneum? Si no lo sabes, esta guía te ayudará.

Electroneum es una criptomoneda similar al Bitcoin en cuanto a su funcionamiento, pero que puedes minar utilizando una aplicación para teléfonos inteligentes e intercambiarla con el conversor criptomonedas Godex.io.

Los mejores lugares para comprar ETN con BTC

Hay muchas plataformas de intercambio de criptomonedas que ofrecen Electroneum, pero a menudo encontrarás que los pares de negociación para ETN son limitados. Éstas son las tres mejores plataformas de intercambio de criptomonedas para obtener Electroneum usando Bitcoin.

Binance

Binance es la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande del mundo con un volumen de operaciones promedio en 24 horas de casi $ 30 mil millones. Ofrece Electroneum para convertir BTC y ETH. En total, admite más de 150 monedas. La compañía está activa dentro de la escena conversora de criptomonedas, apoyando proyectos emergentes y financiando desarrollos de criptomonedas. La desventaja es que Binance ha sido hackeado. El monedero caliente del que dispone se ha visto comprometido dos veces en los últimos tres años.

Intercambiar criptomonedas con Godex.io

El conversor de criptomonedas Godex cuenta con 201 monedas en oferta y sin límite de transacciones. Esto hace que usar el convertidor de criptomonedas Godex.io sea muy ventajoso para aquellos que buscan operar con grandes volúmenes. Además, el conversor criptomonedas Godex.io es anónimo y sobre la marcha, en el que no necesitas almacenar información confidencial ni fondos. Por ello, la plataforma de intercambio de criptomonedas es extremadamente segura y no ha sido hackeada.

Ambas plataformas de intercambio de criptomonedas tienen puntos de venta únicos e interesantes, así que asegúrate de consultarlas para tu próxima operación de ETN.

¿Vale la pena comprar ETN?

Electroneum es una bolsa mixta en lo que concierne a la inversión. La moneda se ha estancado en los últimos dos años y no se ha desarrollado de forma activa desde su lanzamiento. Esto ha cambiado recientemente con el equipo de desarrollo que está planificando actualizaciones en la criptomoneda y los usuarios comienzan a ganar un poco más de confianza en la misma.

Como resultado de este renovado interés, el valor de la moneda ha empezado a subir ligeramente. En vista de que Electroneum está mostrando una tendencia alcista, las predicciones de precios entre los expertos son principalmente positivas así que puedes hacer intercambios con el convertidor de criptomonedas Godex.io. con confianza.

Predicción de ETN

ETN pasó de ser una moneda muy promocionada a no tener casi valor en un instante. Si el equipo de desarrollo continúa trabajando en el proyecto y saca una guía para que los usuarios la vean, entonces Electroneum podría recuperar parte de la confianza que ha perdido a lo largo de los años. 

Aparte de comprar Electroneum, también puedes recargar fondos descargando la aplicación Electroneum y minando el token en tu teléfono inteligente. ETN es una de las criptomonedas más accesibles para las personas sin conocimientos tecnológicos. 

La predicción general para 2021 es que se espera un aumento de los precios, tal vez incluso el doble de su valor a finales de año. Dado que es una criptomoneda de un centavo, incluso un aumento del 100% no verá el precio sobresalir mucho en los gráficos. Lo mejor es mirar los gráficos de precios así como utilizar una calculadora para convertir BTC a ETN antes de operar.

Riesgos del ETN

El riesgo de la ETN es que puede ser víctima de su propio éxito, como ocurrió anteriormente. Dado que mucha gente utilizó el token inicialmente, la cadena de bloques se vio afectada y las transacciones se retrasaron considerablemente. Esto también afectó a la minería, ya que muchos ganaron activamente ETN en ese momento, pero no pudieron acceder a los tokens que estaban minando durante largos períodos de tiempo. Los desarrolladores están buscando maneras de hacer que el ETN sea más escalable. 

Otro riesgo es que la moneda no se revalorice como los inversores esperan porque es muy fácil de minar. Normalmente la minería es un proceso complicado, y funciona en la mayoría de los casos para hacer subir el valor de la moneda como en el caso del Bitcoin.

Con Electroneum es fácil minar, y esto puede tener el efecto contrario, reduciendo la demanda de la criptomoneda e impulsando el precio a la baja. El límite de suministro de Electroneum también es muy alto: 21.000.000.000. Esto significa que la minería del token seguirá siendo frecuente durante muchos años.

El último riesgo de Electroneum es que la moneda vuelva a publicitarse demasiado y el precio no sea representativo del valor real. Esto ocurrió en el lanzamiento. El precio del token subió considerablemente y luego se desplomó de la noche a la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA