Shakira ha utilizado su nueva canción para acribillar a dardos a su expareja el futbolista Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía. A pesar de que ya han pasado varios días  desde la publicación de la canción, esta sigue generando numerosas reacciones en redes sociales.

Como ya hemos escuchado en repetidas ocasiones en una de las estrofas de la canción la cantante dice: «Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también».

Daniel Lacalle y Pablo Echenique enfrentados por la nueva canción de Shakira / Imagen: RTVE
Daniel Lacalle y Pablo Echenique enfrentados por la nueva canción de Shakira / Imagen: RTVE

Han sido muchos los que se han lanzado en opinar al respecto, entre ellos, el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, que ha publicado un escueto mensaje haciendo referencia a la frase «Cambiaste un Rolex por un Casio»: «Pues yo prefiero un Casio que un Rolex», ha escrito.

El «popular» economista Daniel Lacalle ha respondido al comentario de Echenque diciendo: «Ventajas del capitalismo. Puede usted elegir».

Tanto el comentario de Echenique como la respuesta de Lacalle han generado multitud de comentarios a través de Twitter:

Mónica García parafrasea a Shakira: “Madrid no está para tipos como Almeida”

Por su parte, la portavoz de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, parafraseó este lunes en el Fórum Europa a la cantante Shakira con su última canción y señaló que «Madrid no está para tipos como Almeida».

Así lo afirmó durante la presentación de Rita Maestre en el desayuno informativo de «Nueva Economía», donde no ha podido ocultar su «admiración» por la líder de la oposición en el Ayuntamiento.

«Rita es lo más y mejor que le puede pasar a la ciudad. Siendo yo ya mayor puedo decir que de mayor quiero ser Rita Maestre, que es maestra, compañera, referente, amiga y pertenece al lobby de las buenas gentes», ha asegurado Mónica García.

La candidata a la Comunidad de Madrid valoró que su compañera en el Ayuntamiento «destaca por hacer política que no está a la moda, no baja al fango ni recurre a la palabra gruesa o el insulto», sino que está «abierta a llegar a acuerdos, sin renunciar a la firmeza y contundencia de sus propias convicciones».

Además, reconoció que admira a Maestre porque «es rigurosa y empática» y, además, «hace todo con una profunda pasión y devoción con Madrid». «No vamos a ser famosos por mordidas, ni la mancha contaminación, sino por estar a la cabeza del ciudadano del ciudadano», aseguró.

La candidata a liderar la Comunidad de Madrid llegó a describir a su compañera como «un mirlo blanco de una rareza extraordinaria” porque la política que hace está lejos de “lo ordinario, de la cultura del zasca, del ruido, del cinismo».

1 Comentario

  1. En relación al artículo titulado Daniel Lacalle y Pablo Echenique enfrentados por….. Me ha sorprendido el titular del artículo porque me ha dado a entender que se había producido un <>en el sentido de enfrentarse como indica la palabra. Cuando lo he leído he visto que han manifestado diferentes puntos de vista, sin enfrentarse, sobre piezas de consumo con diferentes niveles de accesibilidad según las categorías económicas a las que cada persona pertenezca: Las que pueden acceder a los rolex y las que / pueden/
    podemos acceder a los Cassio.

DEJA UNA RESPUESTA