viernes, octubre 22, 2021
La defensa de Hovik Keuchkerian a Simone Biles tras retirarse de los...

La defensa de Hovik Keuchkerian a Simone Biles tras retirarse de los Juegos Olímpicos para preservar su salud mental

El actor criticó a los que hablan de la gimnasta en redes sociales y periódicos sin tener conocimiento del tema

Este martes, el actor Hovik Keuchkerian, Bogotá en «La casa de papel», ha visitado el programa Buenismo Bien de Cadena SER para hablar, entre otras cosas, sobre la importancia de tener nuestro propio criterio a la hora de tomar decisiones personales.

A su juicio, la sociedad se posiciona de un lado o de otro según el tema sobre el que le toque opinar mientras debería tener una opinión propia basada en su propia experiencia y saber de qué está hablando antes de criticar por criticar. «La generalidad me parece increíble y absurda. Yo tengo mi forma de ver las cosas y ya está, pagaré la consecuencia», ha dicho.

Uno de los presentadores del programa, Quique Peinado, ha compartido un fragmento de la entrevista de poco más de un minuto que se ha convertido en todo un fenómeno viral en Twitter, con más de 1 millón de visualizaciones, 36.000 ‘me gusta’ y 9.300 retuits.

En su reflexión, el actor ha salido en defensa de la gimnasta Simone Biles, que no participó en varias pruebas de los Juegos Olímpicos de Tokio para preservar su salud mental, y ha cargado contra aquellos que la han criticado con dureza en las últimas semanas.

La defensa de Hovik Keuchkerian a Simone Biles tras retirarse de los Juegos Olímpicos para preservar su salud mental
La defensa de Hovik Keuchkerian a Simone Biles tras retirarse de los Juegos Olímpicos para preservar su salud mental

«Simone Biles decide no salir y no sale y a tomar por culo. La mujer se va a mover entre dos barras y si pierde un 0,0 de concentración sale disparada de la puta barra y se parte la crisma. Uno.», ha comenzado diciendo.

Y ha continuado: “Dos: cuando tú hayas estado el 90% de tu puta vida entrenando ocho horas al día para luego, en un ejercicio que no llega a un minuto, te juegues todo ese entrenamiento y tengas a todo el mundo mirándote y sepas lo que es eso, opinas”.

«Cuando yo tenga una panadería y sepa lo que es levantarme a las cuatro de la mañana todos los días y estar haciendo pan como un cabrón desde las 5 hasta las 9 opinaré de una panadería».

«Para hablar de Simone Biles te limpias la boca»

«Pero si lo que has hecho es estar con tu puto barrigón, tu piti y tu vino escribiendo y opinando en una puta red social o en un periódico, para hablar de Simone Biles tú te limpias la puta boca».

«Porque es una niña que ha hipotecado su vida por un sueño y es la mejor gimnasta del mundo. Y decide, porque hay una cosa que se llama miedo, miedo a morir en ese caso, no salir. Entonces te callas. La chica no sale y no sale y ya está», ha zanjado Keuchkerian.

DEJA UNA RESPUESTA