Defensa investigará un vídeo de dos civiles subidos a un tanque que amenazan a Puigdemont e Iglesias

1
0Shares

Dos civiles subidos a un tanque del Ejército español y lanzando amenazas contra Carles Puigdemont y Pablo Iglesias. Es lo que se puede ver en el vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas en Twitter. Fue grabado en una base militar española y Defensa ya está investigando, confirmando además que no se trata de militares.

 

La grabación se realizó el 8 de diciembre, Día de la Inmaculada, cuando el tanque estaba siendo trasladado al hangar tras participar en una exposición. El ministerio anuncia que investigarán el caso para localizar a los miembros del Ejército que permitieron que estos hombres subieran al tanque, ya que está totalmente prohibido que civiles usen vehículos del ejército.

“Aquí estamos, buscando soluciones a los problemas de España. No sé si los podéis oír, pero verlos, verlos igual los veis ahora”, dice el hombre que realiza la grabación. Acto seguido, enfoca el cañón del carro de conbate. “Vamos a darle una sorpresa a Puigdemont”, dice a continuación, en una amenaza al president cesado de la Generalitat.

También se refiere a Pablo Iglesias, al decir “Coletas, el siguiente eres tú, cabrón”. El líder de Podemos ya ha manifestado su repulsa a tal actuación, tachando de “pobre infeliz” al autor.

0Shares

1 Comentario

  1. Mientras cualquier perroflauta izquierdoso acaba en la cárcel por enviar un par de tweets “radicales”, los fascistas pueden amenazar a diputados electos encima de un tanque sin que por supuesto ni el descerebrado franquista ni los sinvergüenzas fascistoides con uniforme que le dejaron subir tengan ninguna responsabilidad. ¡Viva, España! ¡Una, grande y libre! Pero claro ¿qué podemos esperar de un país trufado hasta la médula de herederos del genocidio franquista? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2017/07/homenajes-victimas-de-primera-y.html

Deja un comentario