Este domingo 19 de marzo el actor Bruce Willis ha celebrado su 68 cumpleaños rodeado de sus seres queridos. Este es su primer cumpleaños desde que su familia hiciese público a mediados de febrero que le había sido diagnosticada demencia frontotemporal, una enfermedad compleja y sin cura que es difícil de detectar.
En la celebración estuvieron su mujer, Emma Heming Willis, de 44 años, con quien tiene dos hijas, Mabel Ray Willis, de 10 años, y Evelyn Penn Willis, de 8; y también su exmujer, la actriz Demi Moore, con quien el intérprete mantiene una excelente relación y comparte tres hijas; Rumer Willis, de 34 años, Scout Willis, de 31, y Tallulah Willis, de 29 años.
Demi Moore subió a su cuenta de Instagram un emotivo vídeo de la celebración en el que su familia le canta Cumpleaños feliz y se puede ver a Bruce Willis sonriendo y levantando el puño al aire mientras su familia le vitorea. Después, sopla las velas de su tarta de cumpleaños entre palabras de cariño y aplausos, seguido de un coro de “¡Hip-hip, hurra!.
La actriz acompañó el vídeo del siguiente mensaje: “¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te quiero y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”.
La esposa actual del actor, Emma Heming, también compartió desde su cuenta de Instagram un emotivo mensaje, reconociendo que había comenzado el día del cumpleaños de su marido llorando.
En el vídeo confiesa: “Creo que es importante que veáis todas las caras de esto. Siempre recibo mensajes en los que me dicen ‘¡Qué fuerte eres!’ o ‘Yo no podría hacerlo’. La realidad es que no me dieron opción. No pude hacer otra cosa que mantenerme fuerte tanto por Bruce como por nuestras dos hijas”.
También ha aprovechado la ocasión para sincerarse sobre la dificultad de convivir con esta enfermedad: “Tengo momentos de tristeza, todos los días. Vivo en duelo todos los días, y realmente eso es lo que estoy sintiendo hoy en su cumpleaños”.
Sin embargo, hay un lado positivo para la esposa de Willis: “La calidez y amor dirigidos a mi esposo y nuestra familia”. Heming ha asegurado que lee todos los mensajes de cariño de amigos y fans, algo que le ayuda para poder continuar.
Poco después, Heming ha publicado otro vídeo con multitud de recuerdos con su marido y padre de sus hijas, dedicándole unas afectuosas palabras: “Él es puro amor. Él es amado. Y lo estaré amando siempre. Feliz cumpleaños mi amor. Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que sigáis rezando por él en vuestras oraciones y le mantengáis en las vibraciones más altas, porque su sensible alma de Piscis lo notará. Muchas gracias por amarlo y preocuparos por él”.