Un cargo del PP de Melilla ha sido denunciado esta tarde por propinar una bofetada, supuestamente, a un joven que se disponía a votar en un colegio de la ciudad autónoma. En la denuncia, a la que ha tenido acceso diario Público, se expone que el querellante había sufrido “un golpe en la boca y en la nariz” por parte del viceconsejero de Presidencia de Melilla, Juan José Torreblanca.

Imagen: Publico.es

Estos hechos habrían transcurrido en el interior del Instituto Rusadir, en el barrio del Tiro Nacional, sobre las 17:30 horas. “Yo venía para votar y me encontré un altercado en la puerta”, ha relatado el joven denunciante en declaraciones a este diario. “Solo pregunté dónde tenía que votar y este hombre pensaría que dije otra cosa, pero vino hacia mí muy exaltado y me pegó”, asegura.

En el parte médico se refiere que la víctima ha recibido una bofetada en la cara y, en consecuencia, se “le ha movido una prótesis dental”, además de producirle “lesiones superficiales en la enca inferior”.

El viceconsejero Juan José Torreblanca ha indicado que no haría declaraciones sobre este suceso “para no darle más importancia de la que tiene”. Por otro lado, un portavoz del PP Melilla ha querido matizar que “no ha sido una pelea”, sino “una trifulca sin mayores consecuencias”, sin entrar a relatar cómo transcurrieron los hechos.

Fuente