A través de Crónica Libre se ha denunciado que en la Comunidad de Madrid ninguna de las localidades gobernadas por el Partido Popular tuvo este puente las Urgencias cerradas, en concreto Getafe, Alcorcón, Leganés, Parla, Coslada, Campo Real, Moralzarzal y Morata de Tajuña.

No fue así, sin embargo, lo mismo lo sucedido en las localidades gobernadas por el Partido Popular. «El domingo, dos de cada tres ambulatorios que no abrieron por falta de sanitarios estaban en pueblos donde no gobierna el PP. El sábado, misma medicina», indican desde el medio digital.

De este modo dilucidan que «el nuevo modelo de Urgencias Extrahospitalarias implantado por Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid está castigando a los madrileños residentes en pueblos donde el Partido de Génova perdió las elecciones».

En la capital tampoco se distribuyeron equitativamente dichas urgencias, puesto que son los barrios obreros los que se llevaron la peor parte. Carabanchel, Moratalaz, Latina y Vallecas son los que se llevan la peor parte.

De este modo se concluye que el nuevo plan de urgencias de Isabel Díaz Ayuso demuestra con clarividencia una organización dispar, con concreciones específicas que siguen un patron partidista y ligado con un clasismo íntegro, que se identifica con el motivo principal de los populares.

1 Comentario

  1. Lo de esta tiparraca de la Ayuso ( «clon exacto » de la tiparraca de Esperpento Aguirre ) no es ni siquiera casposo franquismo ; simplemente es el nivel cognitivo con que cuenta la ciudadanía madrileña y por extensión : la esssssssssssssssssspañola.
    No cabe duda que nuestro genocida Francisco Franklin Bahamonde y sus secuaces ; serían la envidia de su amiguito Adolfito Hitler y sus secuaces ( si pudieran verlo……… ) .
    SPECIAL THANKS :
    » » GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS , P$(—)€ , ya sabéis………………….» .
    Salud.

DEJA UNA RESPUESTA