El Mundo ha lanzado un titular de carácter machista sobre Yolanda Díaz.

El Mundo titulaba sobre Yolanda Díaz «el tinte que hace más pija la ministra más valorada que Sánchez».

El rotativo ha lanzado un artículo basado en la estética de la ministra de Trabajo y Economía Social y vicepresidenta segunda del Gobierno, donde se recoge el testimonio y los pareceres de diversos actores sociales y políticos, como Macarena Olona de VOX.

«A mí no me engaña. Yo no veo en ella el extraordinario cambio físico que ha experimentado desde que cobra un sueldo de todos los españoles en el Ministerio, después de que criticara las ‘mechas pijas’, que debían ser su frustración. Tengo claro lo que es y representa y por ello recalco siempre lo de ‘ministra comunista’», afirmaba la ultraderechista.

image 15

Tras el lanzamiento de esta publicación las redes se han lanzado contra el diario.

«No. No es una broma. En 2021 se sigue opinando sobre nosotras y nuestro aspecto en vez de hacerlo sobre nuestras aportaciones y nuestra gestión. Ya está bien de reducirnos a cosas superfluas ⁦@elmundoes⁩ ⁦@Yolanda_Diaz_⁩ es una gran Ministra», tuiteaba Fatima H. Hossain.

«En el episodio de hoy de ‘Titulares de Mierda’», tuiteaba Rubén Sánchez, portavoz de Facua.

Miles de personas han aparecido en repudio al rotativo y en defensa de Díaz:

1 Comentario

  1. Estamos llenos de periódicos y periodistas de mierda que había que cerrarlos a todos. Porque no están cumpliendo con su trabajo o misión de informar de los verdaderos problemas o casos de interés para el bien de la sociedad. Necesitamos limpieza y claridad no barullo y guarrerías que es lo que le gusta a ellos.

DEJA UNA RESPUESTA