martes, septiembre 29, 2020
La educación debe permitir resolver problemas más significativos y relevantes con la transformación educativa con más equidad.
La regulación del teletrabajo podría haberse realizado mediante proyecto de ley y no por real decreto ley, sin haber hurtado al Parlamento el debate sobre el mismo.
La manifestación ha estado presidida por un camión que, como si se tratase de una comitiva fúnebre, portaba coronas de flores que el 'funeral' de la factoría
El Gobierno ha perdido una buena oportunidad para mantener los centros cerrados tras la pandemia
Denuncia que la escasez de medios y de personal se está llevando al límite.
Una veintena de mujeres denunciaron ya los abusos del tenor.
Critica el "debate político" sobre prostitución y vientres de alquiler, que pone el cuerpo de la mujer como "mercancía de tráfico"
El partido solicita que hasta que no se deroguen los acuerdos con la Iglesia católica y otras confesiones, se debe sacar la religión del horario lectivo.
La demanda de vacunas contra la influenza entre los países del hemisferio norte que se acercan a la temporada de invierno es mayor que la producción, asegura una experta de la agencia de salud de la ONU. En los países del sur se han reportado mínimos históricos de la enfermedad, en parte por las medidas de distanciamiento social del COVID-19; sin embargo, la OMS pide no bajar la guardia.
"Vivimos una primavera negra en la que han florecido todo tipo de políticos que juegan a ser pirómanos y bomberos a la vez", denuncia el actor.

Noticias destacadas

Rubiños es coordinador del Grupo de Investigación en Desarrollo Territorial, Paz y Posconflicto (GIDETEPP-UNAL); Investigador del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) e integrante del GT-CLACSO Territorialidades en disputa y r-existencias.
Según el diario newyorkino, Donald Trump usó ingeniería fiscal para evitar pagar a la Hacienda de Estados Unidos.
Durante la campaña electoral de las elecciones de abril de 2019, el líder del PP defendió lo mismo que defiende ahora.
El fallo se enviará ahora al TSJ de Cataluña que a su vez, en ejecución de sentencia, lo comunicará al todavía presidente de la Generalitat.
El magistrado no ve “imprescindible” la presencia del rey en la promoción de nuevos jueces, recordando que “el poder emana del pueblo”.