sábado, enero 16, 2021
Es hora de que se cree una ley integral que equipare a las víctimas del franquismo con las víctimas del terrorismo para cortar las alas a quienes promueven el fascismo con impunidad.
100 organizaciones, académicos y expertos en salud una carta dirigida a los responsables de 15 compañías farmacéuticas exigiendo transparencia, compromisos y la puesta en común de su conocimiento para asegurar un acceso global, justo y equitativo de vacuna de la COVID-19.
Los negacionistas reclaman la libertad para matar, para ser contagiados y contagiar a otros, aun a riesgo de causarles la muerte.
A pesar de este panorama, España parece ser curiosamente uno de los países donde el discurso negacionista ha calado menos.
El colectivo negacionista denominado “Humanos Conscientes y Libres” convoca a una marcha-concierto reivindicativo “por nuestros derechos y la vida” el próximo día 23 en Madrid.
Hay quienes necesitan que se les aclare aspectos importantes antes de dar el paso decisivo ante la vacunación. El negacionismo se cura informándose.
Varios medios ya se habían hecho eco de cómo este problema estaba afectando a más de 4.500 personas
El 18 de enero comienza en Gijón un doble juicio contra la CNT en la que se pide a afiliadas de la CNT penas de cárcel y cantidades económicas muy elevadas por realizar acción sindical. Desde la central anarcosindicalista se hace un llamamiento a hacer difusión del caso y a solidarizarse con las sindicalistas encausadas
La prenda, que ha sido rebajada un 30%, ahora cuesta 483 euros

Noticias destacadas

Dian Fossey
En sus veintidós años de estudio con los gorilas, Fossey se enfrentó y combatió la actividad de los cazadores furtivos, lo que le costó la vida
A pesar de que todavía queda mucho camino por recorrer e injusticias por corregir para reducir las desigualdades en el país, la descentralización está haciendo avanzar a Kenia.
Una sociedad desfavorecida, golpeada por la pandemia y el temporal, requiere respuestas reales, efectivas, y rápidas.
El incendio de la popular sala de fiestas de Barcelona fue un montaje por parte de un Estado temeroso de los anarquistas, que habían cosechado una gran implantación en el ámbito laboral de la mano de CNT y tenían bastante poder social.
José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián, es muy dado a compartir su opinión ultraconservadora y ultrareligiosa sobre el aborto, las mujeres el sexo