lunes, septiembre 28, 2020
Llamamiento público de ACAI a propósito del Día Internacional del Aborto Legal y Seguro
Critica el "debate político" sobre prostitución y vientres de alquiler, que pone el cuerpo de la mujer como "mercancía de tráfico"
Grupos ultras se concentran hasta el 1 de noviembre frente a la madrileña clínica Dator para acosar a las mujeres que acuden a ella.
"Cuando mañana llevemos a nuestros hijos e hijas y jóvenes al aula, reflexionemos sobre el poco respeto que tenemos a la Educación con mayúsculas".
El caso explotó cuando la enfermera Dawn Wooten, del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, declaró que las prácticas médicas no consentidas se habían producido en un centro de detención de inmigrantes. México pidió explicaciones. La presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi dijo que serían “un abuso asombroso de los derechos humanos”.
Twitter sigue sin hacer lo suficiente para proteger a las mujeres de violencia y abusos en Internet, a pesar de sus reiteradas promesas, revela un nuevo análisis de Amnistía Internacional.
Los datos macroeconómicos que nos llegan no dejan lugar a dudas de que la factura de la crisis ya está siendo mucho más elevada para las mujeres
La joven fue asesinada y su cuerpo fue quemado a principios de semana por tres hombres.
La propuesta debía ser aprobada por al menos tres de los cinco ministros de la sala, pero solo uno votó a favor.
En Afganistán, los miembros de la familia a menudo obligan a las mujeres a mantener su nombre en secreto. No se lo pueden decir ni siquiera a los médicos. Pero muchas mujeres han empezado a rebelarse contra esto.

Noticias destacadas

Rubiños es coordinador del Grupo de Investigación en Desarrollo Territorial, Paz y Posconflicto (GIDETEPP-UNAL); Investigador del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) e integrante del GT-CLACSO Territorialidades en disputa y r-existencias.
Según el diario newyorkino, Donald Trump usó ingeniería fiscal para evitar pagar a la Hacienda de Estados Unidos.
Durante la campaña electoral de las elecciones de abril de 2019, el líder del PP defendió lo mismo que defiende ahora.
El fallo se enviará ahora al TSJ de Cataluña que a su vez, en ejecución de sentencia, lo comunicará al todavía presidente de la Generalitat.
El magistrado no ve “imprescindible” la presencia del rey en la promoción de nuevos jueces, recordando que “el poder emana del pueblo”.