jueves, febrero 25, 2021
El magistrado que dirige la causa le atribuye al ciudadano imputado de Linares los presuntos delitos de lesiones y atentado contra la autoridad.
Los magistrados descartan que suponga una intromisión en su honor, al considerar que, "ante la lacra social de la violencia de género", es "innegable" el interés general de difundir este tipo de noticias.
La Fiscalía solicitaba un total de 102 años de prisión a los independentistas gallegos por los delitos de “pertenencia a organización criminal para la comisión de delitos de enaltecimiento de organización terrorista” y por “enaltecimiento del terrorismo”.
La proposición de Ley se sitúa en la vanguardia de la regulación sobre eutanasia en la Unión Europea, junto a países como Holanda y Bélgica, que la adoptaron hace casi veinte años
El dos veces candidato de Vox y su socio llevaron supuestamente 1 millón de la ayuda pública a una segunda sociedad y luego a una tercera, usando en total cuatro cuentas corrientes
El alcalde, que supuestamente organizó a los cazadores, se defiende y asegura que desde hace semanas había informado a la organización de que no había permisos.
El ministro se muestra convencido de que el monarca regresará a España si la Justicia lo requiere: "No hay fuga" y que no es necesario reformar la inviolabilidad del Rey
¿Cómo es posible que se les permita hablar de democracia cuando aniquilan la libertad de expresión y el periodismo con la complicidad de los llamados medios de comunicación?
No podemos dejar que dicha propuesta del PP y Ciudadanos prospere, al menos hasta que la institución judicial se haya democratizado en mayor grado, y el balanceo entre jueces conservadores y progresistas garantice un tratamiento de los asuntos más equilibrado.
Se ha podido comprobar que el vídeo fue realizado por las enfermeras dentro del recinto hospitalario y que las personas que aparecen en él son trabajadoras del hospital.

Noticias destacadas

Linares
El magistrado que dirige la causa le atribuye al ciudadano imputado de Linares los presuntos delitos de lesiones y atentado contra la autoridad.
Tetsushi Sakamoto - Ministro de Soledad
Japón crea un organismo para luchar contra la Soledad tras comprobar que el saldo de suicidios en 2020 fue de 20.919 personas
El PP se niega a aceptar a la exdiputada Victoria Rosell y al magistrado José Ricardo de Prada como miembros del CGPJ
"No se te ocurra ir a ver a tu abuela, pero la infanta a Abu Dabi ya vuela", es una de las frases de la canción.
Usuarios de redes sociales muestran su irritación tras salir a la luz el beneficio récord de las eléctricas