domingo, octubre 25, 2020
No podemos dejar que dicha propuesta del PP y Ciudadanos prospere, al menos hasta que la institución judicial se haya democratizado en mayor grado, y el balanceo entre jueces conservadores y progresistas garantice un tratamiento de los asuntos más equilibrado.
Se ha podido comprobar que el vídeo fue realizado por las enfermeras dentro del recinto hospitalario y que las personas que aparecen en él son trabajadoras del hospital.
El CGPJ es el órgano encargado de gobernar la organización y el funcionamiento de los jueces y magistrados. Su existencia se deriva de la intención constitucional de atribuir estas funciones a un órgano autónomo en el cumplimiento de la mencionada separación de poderes.
Dos unidades policiales tienen abiertas pesquisas para saber quién está detrás de los mensajes publicados en redes sociales contra el magistrado.
¿Qué mejor reforma constitucional que asentar la plena separación de poderes que aquella que permita la elección de los miembros del CGPJ enteramente por jueces y magistrados?
Ha obtenido los votos de los 11 vocales conservadores y de seis progresistas
Muchas dudas y demasiados cabos sueltos en una decisión tan delicada como esta.
El Tribunal Supremo ha rebajado la condena de prisión que había impuesto la Audiencia Provincial de Bizkaia.
Ha estimado que el acusado actuó con dolo eventual y por motivos ideológicos.
El objetivo de la persecución del gobierno de Trump contra Assange es mantener en secreto las actividades del complejo industrial-militar, lograr la impunidad de los crímenes cometidos por Estados Unidos en el mundo.

Noticias destacadas

Las movilizaciones de los afectados que llevaron la presión de la calle a las instituciones se centraron en la del PP y minusvaloraron la del PSOE.
Ve a Lluís Companys como "un paranoico" que debería haber sido juzgado por "genocidio"
Incluso llegaron a ceder una vivienda para construir un nuevo centro religioso
El Parlamento Europeo ha aprobado una enmienda para eliminar las subvenciones a la tauromaquia
Joaquín Prat, que fue quien la entrevistó para ‘Cuatro al día’, ha intentado instar a la joven a tomar conciencia y la ha alentado a ser responsable, ya que vive con sus dos abuelos