martes, noviembre 24, 2020
El ministro se muestra convencido de que el monarca regresará a España si la Justicia lo requiere: "No hay fuga" y que no es necesario reformar la inviolabilidad del Rey
¿Cómo es posible que se les permita hablar de democracia cuando aniquilan la libertad de expresión y el periodismo con la complicidad de los llamados medios de comunicación?
No podemos dejar que dicha propuesta del PP y Ciudadanos prospere, al menos hasta que la institución judicial se haya democratizado en mayor grado, y el balanceo entre jueces conservadores y progresistas garantice un tratamiento de los asuntos más equilibrado.
Se ha podido comprobar que el vídeo fue realizado por las enfermeras dentro del recinto hospitalario y que las personas que aparecen en él son trabajadoras del hospital.
El CGPJ es el órgano encargado de gobernar la organización y el funcionamiento de los jueces y magistrados. Su existencia se deriva de la intención constitucional de atribuir estas funciones a un órgano autónomo en el cumplimiento de la mencionada separación de poderes.
Dos unidades policiales tienen abiertas pesquisas para saber quién está detrás de los mensajes publicados en redes sociales contra el magistrado.
¿Qué mejor reforma constitucional que asentar la plena separación de poderes que aquella que permita la elección de los miembros del CGPJ enteramente por jueces y magistrados?
Ha obtenido los votos de los 11 vocales conservadores y de seis progresistas
Muchas dudas y demasiados cabos sueltos en una decisión tan delicada como esta.
El Tribunal Supremo ha rebajado la condena de prisión que había impuesto la Audiencia Provincial de Bizkaia.

Noticias destacadas

Artículo de Aritz Rodríguez Galán, miembro del Comité Central de la Juventud Comunista-UJCE y presidente de la Federación Mundial de la Juventud Democrática.
Cuando la esclavitud se convierte en un fin en sí mismo para el poder, se pierde esta autosuficiencia, esta libertad, y esto significa la "caída" de los amos, los jefes y/o los gobernantes.
Una marea naranja recorrió este fin de semana las calles de España repitiendo bulos generados por la oposición
La pandemia permite a los ultraderechistas ampliar sus “esfuerzos de movilización en torno a mitos de la conspiración antigubernamental”, según el estudio
“Los murcianos esperan proteger el contaminado Mar Menor, la laguna de agua salada más grande de Europa, con un cambio de estatus legal”, destaca el medio