sábado, enero 23, 2021
"Los que nos dedicamos a la contrainformación solo pedimos un pequeño ejercicio de memoria. Cuando mañana sigamos criticando noticias aparecidas en la prensa corporativa pensad en quién mueve los hilos y por qué".
Según un informe de Amnistía Internacional, miles de personas que se manifestaban pacíficamente se han visto afectadas por las draconianas medidas contra las manifestaciones aplicadas en Francia por las autoridades, que hacen un uso indebido de la ley para...
La organización señala la arbitrariedad de las fuerzas de seguridad para llevar a cabo su función con un enfoque principalmente coercitivo y sin criterios claros de actuación, especialmente en el trato con grupos vulnerables y con necesidades específicas.
"No hay nada más previsible como una crisis de salud pública en un mundo en el que vivimos unos encima de otros en ciudades abarrotadas y contaminadas", señaló Snowden.
Cuando las crisis amenazan las principales columnas sociales de sostén estructural y la convivencia ciudadana, las elites predican esfuerzos adicionales: todos para uno y uno para todos
Se trata de derogar los puntos relacionados con la tutela judicial efectiva, el derecho de manifestación, el derecho de reunión y la libertad de expresión.
El Ejecutivo podrá suspender, sin que intervenga Justicia, el servicio de datos móviles e Internet para todos los smartphones que participen en una acampada de protesta o tomen parte en una huelga
A partir de ahora, los políticos no se verán sujetos a las reglas de Facebook y podrán mentir libremente sin miedo a ser vetados en la red social.
La editorial del Flynn, Emerald Press, después de programar el libro para su publicación, ha decidido no continuar con el proceso de edición del trabajo porque “aborda temas delicados de raza, religión y género”.
El viceportavoz del Grupo Común da Esquerda reconoció públicamente esta semana en el Parlamento de Galicia la labor de los y las profesionales que desde la Corporación pública de medios de la Radiotelevisón de Galicia (CRTVG) luchan contra la...

Noticias destacadas

Karl-Maria Kertbeny
Karl-Maria Kertbeny fue el creador de los términos "heterosexual" y "homosexual"
"Es demasiado pronto para saber si las vacunas son menos eficaces en alguna de las nuevas variantes", ha precisado Katherine O'Brien, epidemióloga de la OMS
La comisaria europea de Salud, la chipriota Stella Kyriakides, ha explicado que la británica ha anunciado este viernes a los Veintisiete de un retraso en la entrega de vacunas "respecto a lo previsto para el primer trimestre de este año".
El Frente Polisario lanza un primer ataque en el interior del Marruecos tras sus declaraciones de que la escalada de la guerra "es cuestión de tiempo".
Desahucio
El pleno del Parlamento Europeo pide los Estados miembros y a la Comisión Europea que reconozcan y protejan el derecho a una vivienda digna y asequible.