jueves, octubre 22, 2020
Según un informe de Amnistía Internacional, miles de personas que se manifestaban pacíficamente se han visto afectadas por las draconianas medidas contra las manifestaciones aplicadas en Francia por las autoridades, que hacen un uso indebido de la ley para...
La organización señala la arbitrariedad de las fuerzas de seguridad para llevar a cabo su función con un enfoque principalmente coercitivo y sin criterios claros de actuación, especialmente en el trato con grupos vulnerables y con necesidades específicas.
"No hay nada más previsible como una crisis de salud pública en un mundo en el que vivimos unos encima de otros en ciudades abarrotadas y contaminadas", señaló Snowden.
Cuando las crisis amenazan las principales columnas sociales de sostén estructural y la convivencia ciudadana, las elites predican esfuerzos adicionales: todos para uno y uno para todos
Se trata de derogar los puntos relacionados con la tutela judicial efectiva, el derecho de manifestación, el derecho de reunión y la libertad de expresión.
El Ejecutivo podrá suspender, sin que intervenga Justicia, el servicio de datos móviles e Internet para todos los smartphones que participen en una acampada de protesta o tomen parte en una huelga
A partir de ahora, los políticos no se verán sujetos a las reglas de Facebook y podrán mentir libremente sin miedo a ser vetados en la red social.
La editorial del Flynn, Emerald Press, después de programar el libro para su publicación, ha decidido no continuar con el proceso de edición del trabajo porque “aborda temas delicados de raza, religión y género”.
El viceportavoz del Grupo Común da Esquerda reconoció públicamente esta semana en el Parlamento de Galicia la labor de los y las profesionales que desde la Corporación pública de medios de la Radiotelevisón de Galicia (CRTVG) luchan contra la...
El dirigente federal de Izquierda Unida y diputado de Unidas Podemos Enrique Santiago ha tachado hoy de “absoluto despropósito” y “caso evidente de represión a los trabajadores” la sanción impuesta por los responsables de la empresa pública Tragsa...

Noticias destacadas

Repaso de las falsedades lanzadas por Vox durante la moción de censura al Gobierno de Sánchez.
La diócesis de Rockville Centre, en Long Island, Nueva York, se declaró este jueves en bancarrota al no poder hacer frente a las decenas de demandas por abusos sexuales a menores.
La Agencia de Inteligencia Financiera Australiana entregó a la policía federal del país y a la del estado de Victoria información sobre el presunto envío de cientos de miles de euros de fondos del Vaticano a Australia.
Artículo de Silvia Mancini, experta en Salud Pública y responsable de Asuntos Humanitarios de Médicos Sin Fronteras en Roma.
“Los cuatro pilares del sistema de salud español —gobierno, financiación, entrega y fuerza laboral— ya eran frágiles cuando fueron abrumados por el COVID-19 en marzo”, destaca la prestigiosa revista médica semanal que se publica en Reino Unido.