Las bodas son ocasiones de celebración, pero tanto para los futuros esposos como para los invitados, también suponen un importante gasto económico. Por esta razón, se espera que cada detalle del evento esté cuidadosamente planeado para garantizar que todos puedan disfrutar al máximo.
Para lograrlo, es común que los asistentes a la ceremonia realicen regalos monetarios, que suelen oscilar entre los 150 y los 200 euros. “Como considero que es un amigo de toda la vida, decidí dar un poco más, 350 euros”, ha explicado un usuario de Forocoches, asegurando que hizo la transferencia sin saber lo que iba a encontrar.
“No es troleada ni similares, os aseguro que es lo que comimos. Ni menú infantil ni nada, el de los invitados. Cómo va a tener un niño cóctel de bienvenida”, escribió el hombre al descubrir que muchos internautas no podían creer lo que estaba relatando.
Según explicó, la elección de los platos fue lo más denigrante que había presenciado en su vida. “Lo comenté con mi grupo de amigos en la mesa durante la comida y algunos me daban la razón, otros decían que ellos comían más a gusto con lo que había, que no platos raros y modernos que ponen ahora”.
Sin embargo, él no compartía la opinión de sus compañeros: “Me cago en la hostia, va a ser mejor comer un filete a la plancha con patatas el día de una boda que un rape en salsa o solomillo”.
“En fin, me cabreo yo solo de pensarlo de nuevo, así que os dejo la foto y veo si el raro soy yo o quién”, añadió al compartir el menú. En él se podía apreciar que, además del cóctel de bienvenida, se ofrecía una selección de primeros platos, segundos platos y postres, entre los que debían elegir uno de cada uno.
Entre los primeros platos se encontraban la ensalada mixta, el arroz a la cubana y macarrones con tomate; entre los segundos platos, el pollo asado, el filete con patatas y la merluza en salsa verde. Para el postre, se podía elegir entre tarta helada Contessa, arroz con leche y fruta.
La publicación se ha llenado de comentarios y opiniones sobre los platos mencionados. Mientras algunos defienden que parece un “menú universitario”, otros argumentan que “nadie le pidió un regalo” y que lo importante es compartir el día especial con los novios.
Sin duda fue un día inolvidable para este amigo “timado” con la invitación al “banquete”. Los novios “organizadores” del evento pudieron pagar al menos 100 menús con su donativo, gastos de personal aparte.
Falta en la carta la relación de alérgenos. ¡Cuanta cutrería para con los invitados!
Por favor, pasadme el teléfono y e-mail del organizador y del local para una broma.