El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, acudía este sábado a un acto del Partido Popular en el polideportivo de Antonio Magariños. Uno de los actos programados en la gira en la que se halla inmerso para hacer ver su descontento con los acuerdos que entiende tras la reforma del código penal.

Durante el acto, Feijóo, de hecho, ha cargado duramente contra los pactos del Gobierno de Sánchez con ERC y Bildu.

Al acto han acudido las primeras planas, como lo son la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, ante quienes el líder del PP se ha crecido y ha tratado de causar estruendo.

Tanto es así que Feijóo ha asegurado que a Sánchez cada vez le «molesta» más que más españoles «quieren un buen gobierno», igual que «molesta especialmente» Isabel Díaz Ayuso.

«También los molesta que hasta abril, que iban ganando, sigan perdiendo cada mes, cada semana», refiriéndose al momento en el que él siustituyó a Pablo casado.

«Los molesta porque saben que ganaremos. Esta será la respuesta de la gran mayoría, una respuesta alta y clara, contundente, una respuesta inequívoca, serena, una respuesta humilde, democrática», continuaba.

Pero en concreto el revuelo se ha alzado porque este ha afirmado que «lo peor es que Bildu ha conseguido más con Sánchez, que durante todos los años de violencia”.

@NunezFeijoo: “ Lo peor es que Bildu ha conseguido más con Sánchez, que durante todos los años de violencia”

En eso consistía el fin de ETA, en que soltasen las armas e hiciesen política, señor Feijòo.

https://twitter.com/TOSLI13/status/1596515356532969472

En redes sociales ha sido ampliamente criticado:

DEJA UNA RESPUESTA