Desde hace aproximadamente dos semana en Gavà se puede ver una exposición fotográfica. Un proyecto de RUIDO y Revista 5W «sobre las personas que sufren el discurso del odio en sus carnes».

El pasado domingo la exposición amaneció destrozada. «Nadie firma pero por las fotografías que han rajado, huele a racismo y homofobia», explican los responsables de la exposición.
Puede ser una imagen de al aire libre
Las lonas ya han sido restituidas. «Hemos trabajado y seguiremos trabajando con RUIDO para contar cómo el odio mueve el mundo y quién sufre las consecuencias», añaden desde 5W y «lo haremos las veces que haga falta», matizan desde RUIDO.
En la exposición, presentada en la calle, frente al ayuntamiento de Gavà, puede verse un recorrido por distintas zonas del mundo, desde los campamentos de refugiados en Lesbos, Bosnia, Brasil o la Hungría de Viktor Orbán.
Esta se engloba dentro del proyecto de promoción de los derechos humanos, que se refrenda desde la Bilblioteca Municipal de Gavà, desde donde han agradecido a los participantes su «firmeza».

DEJA UNA RESPUESTA