Mientras Juan Carlos continúa en su retiro de Abu Dabi, la polémica de quien él mismo confesó como el amor de su vida sigue coleteando. Corinna Larsen ha concedido una entrevista a la revista París Match en la misma habla sobre su relación con el rey emérito. Para ilustrarla, han usado una foto privada que expone al emérito.

El rey aparece en la fotografía junto al hijo de Corinna disfrutando de un día soleado en el patio de La Angorrilla, la casa de El Pardo cercana La Zarzuela, mientras prepara una barbacoa. La fotografía fue tomada por la propia Corinna.

El look del emérito no tiene desperdicio. Con barba de varios días y una gorra del revés, lleva unas bermudas de color amarillo chillón y una camisa de cuadros azules y blancos. Una instantánea histórica.

En su charla con el medio francés, la alemana cuenta lo «absolutamente encantadora» que fue Letizia cuando la conoció en los premios Laureuos de 2006. También asegura que Felipe estaba «avergonzado» porque conocía la relación que mantenía con su padre. Además, la exprincesa asegura que el emérito le había contado que su abdicación fue un complot de la reina Sofía con Mariano Rajoy.