Una mujer australiana ha sido detenida por supuestamente permitir que varios hombres violasen a su hija de nueve años. La madre ataba a la pequeña para que fuese más sencillo llevar a cabo el abuso y la disfrazaba de conejita de playboy.

Los hechos se conocieron después de que la niña escribiese una nota a su psicóloga en la que revelaba que su «mamá solía venir con amigos y tocarla inapropiadamente», según The Mirror. Esto ocurría cada pocos días en el periodo entre mayo de 2014 y mayo de 2015.

Tras mediar la policía, la pequeña contó a las autoridades que su madre la «desnudaba y era mala con ella» y que en al menos una ocasión se despertó y se encontró vistiendo un traje de playboy con orejas de conejita, así como que en otras ocasiones se despertó desnuda con un extraño encima de ella y su madre sujetándole las manos.

La pequeña afirmó que «varios hombres» estaban implicados en «incidentes diferentes», y que había oído a su madre pidiéndoles dinero.

La mujer se encuentra ahora en libertad bajo fianza, si bien mientras dure la medida no podrá mantener ningún contacto con su hija y deberá presentarse ante un oficial dos veces por semana. Será juzgada por tres cargos de violación, maltrato a menores y privación de libertad.