Borrador automático

El que fuera jefe político de ETA José Antonio Urrutikoetxea, alias ‘Josu Ternera’, ha sido detenido este jueves en los Alpes franceses en una operación conjunta de la Dirección General de Seguridad Interior francesa (DGSI) y de la Guardia Civil española. Estaba prófugo de la Justicia desde el 14 de noviembre de 2002.

Josu Ternera lo ha sido todo en la izquierda abertzale: parlamentario, dirigente de ETA y negociador con los gobiernos españoles tras 60 años de asesinatos, bombas, secuestros y extorsión.

Los agentes antiterroristas españoles que trabajan sobre el terreno en Francia y la policía gala le perdieron la pista a mediados de julio de 2013 en un pequeño pueblo de los pirineos franceses cercano a la frontera con España, Durban-sur-Ariège de unos 200 habitantes donde estuvo conviviendo de manera con su pareja Agnès Cerlo.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

1 Comentario

  1. bien pero aun el franquismo, maxiterror creador y provocador d las demas sin condenar…durante y desp d la dictadura :
    asesinatos de pamplona y vitoria = fraga y Villa
    asesinatos ultras de Atocha etc
    mikel lejarza pudo dsmontar la eta y no led ejaron
    fascista gzles crea ls gal , en evz d retomarlo dnde lo dejo lejarza y mata tbn inoicentes como lasa y zabala
    hipercor no es desalojado
    = ellos culpables de la muertes d las FSE

Deja un comentario