Detenido en Madrid Jordi Alemany, un secretario nacional de la ANC, tras no acudir a declarar en el juzgado de Girona

0
19

La Policía Nacional ha detenido en Madrid al miembro del Secretariado Nacional de la ANC Jordi Alemany, investigado por una acción de los CDR en el aniversario del 1-O y en virtud de una orden judicial por no comparecer la semana pasada en el juzgado de Girona que investiga los hechos, según informa EFE.

Alemany ha sido arrestado en torno a las 12:30 horas al intentar quitar una bandera a uno de los asistentes a la manifestación contra el independentismo catalán convocada en la capital esta mañana, según La Vanguardia.

EFE explica que ha sido cuando los policías han procedido a la identificación de Alemany cuando han descubierto que tenía una requisitoria judicial de detención por no presentarse el pasado día 7 ante el titular del juzgado de instrucción de Girona que le había citado como investigado por una acción de los CDR en el aniversario del 1-O.

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 814 suscriptores.

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 814 suscriptores.

Dejar respuesta