Tras la agresión, el dirigente del partido ultra Vox solicitó su baja como militante del partido de extrema derecha

El número dos del partido de extrema derecha Vox en Manilva, Ismael Álvarez Sánchez, ha sido detenido por agredir brutalmente a un compañero de trabajo de su expareja el pasado 16 de diciembre. El agresor vio el coche de su exmujer aparcando junto al de su compañero de trabajo. Espero a que el dueño del coche apareciese y cuando éste procedía a subir al vehículo, el agresor se acercó por la espalda con un puño americano y le golpeó.

Tras los hechos, el herido tuvo que ser trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella y luego derivado al área de Cirugía Maxilofacial del Hospital Civil de Málaga capital, ya que sufrió numerosas fracturas en el rostro y ha tenido que ser operado para implantarle varias placas y tornillos. Tres de los diez días que permaneció ingresado estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La víctima fue socorrida por un joven que pasaba por el lugar y se encontró tirado en el suelo a una persona con la cara ensangrentada y el agresor de rodillas a su lado, que posteriormente huyó en su coche.

Tras llamar a los servicios de emergencia y avisar a la Policía, el militante de Vox por Manilva se entregó en la comisaria y fue detenido, asegurando que estaba pasando por un proceso depresivo y que “perdió la cabeza”. También solicitó su baja como militante del partido de extrema derecha y su renuncia a concurrir en futuras citas electorales tras cometer la agresión explicando que está pasando por “un mal momento”.