Metrópoli ha informado que este jueves ha sido detenido el cantante Cecilio G en el Sónar después de haberse «bajado los pantalones y masturbado» ante una joven, así como agredir a «dos miembros de seguridad».

Según ha podido saber este medio, el polémico vocalista ha proferido numerosas «amenazas», y se ha «resistido» durante su detención, llegando a agredir a un agente de la policía catalana.

A través de redes sociales se ha difundido un vídeo en el que presuntamente se puede ver al trapero siendo detenido:

Cecilio G detenido en el Sonar ?? pic.twitter.com/ZDnebjGevL

— Emiliano de Arriaga (@donpesetoloco) June 17, 2022

Los hechos, informan, han sucedido en la zona de plaza de Espanya, donde se celebra el Sónar de Día. Según las mencionadas fuentes, los hechos han comenzado delante de un Starbucks que se encuentra a pocos metros del lugar. Allí, «se ha bajado los pantalones delante de la chica», que ha «llamado a seguridad».

Cuando el personal ha acudido al aviso, el cantante «ha pegado un puñetazo a un miembro de seguridad», y ha intentado dar un «cabezazo» a otro trabajador, momento en el que éstos le han «reducido».

El cantante ya había causado revuelo y el Ayuntamiento abrió un expediente contra el Sónar, ya que Cecilio G llegó en caballo al festival.

Fuentes del consistorio han explicado que el expediente se ha abierto después de que la entidad animalista Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (Faada) denunciara el hecho.

Después, durante el concierto, utilizó un búho.

DEJA UNA RESPUESTA