La actriz Sara Sálamo se ha visto de nuevo salpicada por una oleada de ataques machistas que provienen de fans del mundo futbolístico.

Sálamo es pareja del futbolista Isco, quien ha recientemente ha rescindido el contrato del futbolista con el Sevilla, con quien estaba ligado, en un principio, hasta 2024.

No obstante, el nivel del futbolista se enrarecía con la destitución del entrenador con el que se estrenaba la temporada, Julen Lopetegui, y la llegada de Julen Lopetegui.

Los medios deportivos indican que la insostenibilidad de la situación se produjo con varios enfrentamientos con Monchi, director deportivo del club, motivo por el que se habría puesto fin a la vinculación contractual entre ambas partes.

Por ello, una oleada ha decidido insultar y reflejar su machismo sobre Sara Sálamo, como esta ha demostrado en Twitter: “Di que eres un machista de manual, sin decirlo…”, publicaba en Twitter.

“Cómo le has jodido la vida a Isco”, “la relación entre Sara Sálamo y el bajo rendimiento de Isco es increíble, acabará en un equipo de barrio en dos años” o “la carrera de Isco ha ido cuesta abajo y sin frenos de que Sara Sálamo entró en su vida”, se puede leer entre toda la retahíla que esta ha demostrado.

DEJA UNA RESPUESTA