La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido hoy de quienes «quieren a un Partido Popular dividido, porque solo con la división del Partido Popular se perpetúa el socialismo en las instituciones».

Díaz Ayuso ha participado, junto al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y al presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, en el acto de presentación de los 41 candidatos de la zona este de la región que concurrirán a las próximas elecciones municipales del 26M.

La candidata popular ha indicado que el PP va a estar «en esta campaña especialmente solo», «porque todos quieren ser el Partido Popular», ha dicho Díaz Ayuso.

«No busquemos ayuda en muchas ocasiones porque todos nos quieren sustituir», ha añadido.

Díaz Ayuso ha señalado que la radiografía política actual es la de «un centro derecha que el socialismo de Sánchez intenta dividir a conciencia» y la de «una izquierda que es cómplice en Madrid de todo lo que está sucediendo».

«Mientras ellos están paseando a Franco, como siempre hacen en campaña, porque esto es tradición como el turrón, como todos los temas sociales que nos intentan dividir, nosotros estamos proponiendo planes para combatir el paro», ha indicado.

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha criticado que «los que quieren acabar con el estado de las autonomías son tan inconscientes que no se dan cuenta de que la autonomía de la Comunidad de Madrid ha sido el mejor freno al socialismo en España».

En relación a las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo, Díaz Ayuso ha vaticinado que «Madrid va a seguir siendo del Partido Popular, porque la gente no quiere retroceder».

«Solo nosotros defendemos que todas las familias en la Comunidad de Madrid, independientemente de su situación, elijan la educación que quieren para sus hijos», ha dicho Díaz Ayuso, que ha defendido que el PP es «el partido de la integración» y «el partido que ha hecho de esta región la segunda casa de todos los españoles».

La candidata ha señalado que el programa electoral del PP en la Comunidad de Madrid apostará «por una baja fiscalidad, por el emprendimiento, por las familias, por la libertad y por la persona».

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 1.333 suscriptores.

close

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 1.333 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA