Así lo ha expuesto Díaz Ayuso durante su visita al municipio de Estremera, situado en la llamada Comarca de Las Vegas, donde ha hecho referencia a algunas de las pancartas que se mostraron ayer en la manifestación del 8 de marzo como una en la que se leía ‘Casado yo te hubiera abortado’.

La candidata del PP a la Comunidad ha señalado que con esa pancarta ya quedaba todo dicho en la manifestación y tras esas afirmaciones «ofensivas» ha abogado por «una sociedad en libertad» y «evitar que no se comentan abusos y desigualdades».

«Que cada uno tome sus decisiones personales, que nadie se debe meter en la vida de una familia y de una casa para decirles cómo deben de vivir», ha lanzado.

Asimismo, ha reivindicado una España en «libertad», bajando impuestos y cree que Casado, es «el único que está haciendo propuestas en ese sentido, por la conciliación, por la igualdad y para mejorar los servicios públicos», lo mismo que quiere para Madrid.

En este punto, ha indicado que ante las convocatorias electorales «los ciudadanos tendrán dos modelos a elegir, el del PP «que es el único que puede que puede hacer frente a ese socialismo que ha llegado a las instituciones de mano de los independentistas, de la izquierda radical y de la herencia de Batasuna», o el del PSOE, «que utiliza cada Consejo de Ministros con decretazos y con el dinero público de todos para hacer propaganda y electoralismo».

«Nosotros proponemos una España en libertad, pensando en la persona,bajando impuestos. Es Pablo Casado el único que está haciendo propuestas en ese sentido, por la conciliación, por la igualdad y para mejorarlos servicios públicos, que es lo mismo que nosotros estamos proponiendo en Madrid», ha sostenido.

Por último, la candidata ‘popular’ a liderar la región ha criticado que Ciudadanos «ya se ha quitado la careta» y «reconoce que pactaría con el socialismo en Madrid». En ese sentido, ha destacado que eso «es bueno para que los madrileños decidan entre libertad y avanzar o socialismo, ya saben a qué partidos pueden votar».