Uno de los usuarios de Twitter más conocidos y reconocidos en España, @diostuitero, aprovechó las fiestas religiosas en España para realizar una broma sobre la Iglesia, algo que se ha convertido en una tradición ya que lo hace cada año y con mucho éxito en forma de miles de comentarios, compartidos y «me gusta».

El miércoles 31, previo al Jueves Santo, publicó este mensaje: “Mañana me voy de cena, ¿me recomendáis algún sitio bueno, bonito y barato? No quiero que me claven”. Una ironía clara en referencia a lo que relata la biblia que fue el final (principio) de Jesús-Dios: crucificado hasta la muerte.

El tuit fue ampliamente compartido, con más de 13.000 «me gusta» y casi 3000 comentarios. Uno de los que compartió y comentó fue el economista José Carlos Díez, profesor e investigador en la Universidad de Alcalá, que celebró el tuit señalando que «Lo mejor de la Semana Santa es seguir a @diostuitero. No te lo pierdas».

La falta de sentido del humor de De los Monteros

Quien no se lo tomó con humor fue el diputado de extrema derecha de Vox Iván Espinosa de los Monteros, quien contestó al tuit de José Carlos Díez con el siguiente mensaje: “Deseando comprobar los chistes de uno y el disfrute del otro cuando llegue Ramadán. Eso sí que no me lo pierdo”.

Lejos de ignorarlo, Dios Tuitero procedió a humillar al político ultra. El tuitero contestó con varias capturas de pantalla de los chistes que, durante años, ha ido haciendo sobre esta celebración musulmana: “Toma, hombre, infórmate antes de abrir la bocaza”, escribió.

 

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso por tu cuenta? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA