“Acabo de salir de mi centro de salud en Entrevías para quitarme los puntos externos de dos brechas en mentón y labio”, contextualizaba la política en un hilo que reflejando su experiencia refleja la situación sanitaria de la Comunidad.

“Me dicen que piden spray anestésico pero que no se los proporciona la Consejería de Sanidad por el precio”, explicaba acto seguido. “Me ha dolido. Y podría no haberme dolido. Vergüenza”, sentenciaba.

Acabo de salir de mi centro de salud en Entrevías para quitarme los puntos externos de dos brechas en mentón y labio.
Me dicen que piden spray anestésico pero que no se los proporciona la Consejería de Sanidad por el precio.
Me ha dolido. Y podría no haberme dolido.
Vergüenza.

— Paloma G. Villa (@PalomaPgv) December 9, 2022

“Retirar puntos de sutura no es un nivel de dolor extremo e insoportable”, le recriminaba un tuitero y esta tiraba de ironía: “No. Es soportable. No he llorado ni nada”.

No. Es soportable. No he llorado ni nada.
Pero vamos que a 4 pijos les perdonen 1000 millones de euros en impuestos para que en Vallekas tengamos que pasar dolor por no tener un spray de mierda me toca el coño no sabes cuánto.

— Paloma G. Villa (@PalomaPgv) December 9, 2022

“Pero vamos que a cuatro pijos les perdonen 1000 millones de euros en impuestos para que en Vallekas tengamos que pasar dolor por no tener un spray de mierda me toca el coño no sabes cuánto”, le espetaba acto seguido.

Del mismo modo, Marta Sanz Gilmartín, de Ciudadanos en Castilla y León, le insistía en este sentido, asegurándole que a ella le pusieron puntos en el parto y que le dio reacción al ser sintético el material: “Me dolió y me aguanté. Segundo parto: cesárea y 16 grapas quitadas a pelo. Me dolió, me puse en pie y seguí sin quejarme. Tercer parto, puntos en la misma cicatriz, no me quejé…”.

“Yo también me puse en pie y seguí. A ver si cree que sigo en la camilla. Yo ya lo he dicho que a quien le guste el dolor y le haga sentirse fuerte, que lo disfrute. A mí no me gusta. Estoy en contra del dolor”, le contestaba también a esta.

DEJA UNA RESPUESTA