El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Jacinto Morano, ha manifestado su enfado por la postura de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, a la propuesta del plan de ahorro energético del Gobierno.

El pasado 1 de agosto, el Consejo de Ministros aprobaba el primer paquete de medidas urgentes para la eficiencia y el ahorro energético entre las que se encuentran apagar la luz de escaparates y edificios no ocupados a partir de las 22 horas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se pronunciaba al respecto en Twitter asegurando que: «Por parte de la Comunidad de Madrid no se aplicará. Madrid no se apaga. Esto genera inseguridad y espanta el turismo y el consumo. Provoca oscuridad, pobreza, tristeza, mientras el Gobierno tapa la pregunta: ¿qué ahorro se va a aplicar a sí mismo?».

Un diputado de Podemos le recuerda a Ayuso lo que sucede en los escaparates de Vallecas
Un diputado de Podemos le recuerda a Ayuso lo que sucede en los escaparates de Vallecas

 

Tras el mensaje de Ayuso, Jacinto Morano ha publicado un mensaje denunciando lo que está pasando con los escaparates de Vallecas: «En Vallecas todo el año están apagadas las luces de la inmensa mayoría de los escaparates. Si resulta que es algo tan importante para la seguridad (lo que hay que oír) aquí Ayuso y Almeida nos tienen en peligro”, ha señalado.

Y ha añadido: «Su pataleta de calle comercial de milla de oro me toca las narices».

Multitud de reacciones a la postura de Ayuso

La postura de la presidenta madrileña ha provocado multitud de reacciones, entre ellas las del conocido actor Joaquín Kremel. «Las únicas luces a encender son la de sus votantes. #AyusoPeligroPúblico», escribió el actor en un primer tuit junto a una captura de una noticia cuyo titular rezaba: «Ayuso se rebela contra el plan de ahorro energético: ‘Madrid no se apaga’».

En otro tuit, Kremel manifestó: «A Isabel Díaz Ayuso en lugar del 155 habría que aplicarle el 666».

También ha reaccionado al polémico tuit de Ayuso el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien en declaraciones a los medios de comunicación ha dicho que lo que pretende con esto la presidenta de la Comunidad de Madrid es ocupar titulares y ser protagonista.

«Ayuso es una persona que tiene que hacerse un hueco en el PP porque hay un líder como Feijóo y está un poco desplazada del protagonismo del partido. Por eso siempre de vez en cuando dice alguna cosa para que la ponga en los titulares», ha asegurado Revilla.

1 Comentario

  1. Miguel Angel Revilla fue en su juventud jefe de la Falange en Cantabría; hoy en día es su Presidente…porque aquí siempre mandan los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA