Las amenazas que está recibiendo este diputado nacional han obligado al Ministerio de Interior a ofrecer un servicio de seguridad

El diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, ha publicado este martes uno de los mensajes con amenazas que ha recibido desde que anunció su ‘sí’ a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

«Escóndete cabron, porque desde VOX Teruel os vamos a joder la vida a ti y a tu familia. Esperaros lo peor gilipollas vas a morir», es uno de los mensajes que Guitarte ha recibido.

«¿Ustedes creen que esto es digno de aguantar? Amenazas continuas hacia mí y también hacia los miembros de mi familia. ¡Basta ya!», ha denunciado Guitarte, que asegura haber recibido «miles de mensajes» como este durante estos días.

Las amenazas que está recibiendo este diputado nacional han obligado al Ministerio de Interior a ofrecer un servicio de seguridad para garantizar su integridad. El propio Congreso, desde su servicio de contravigilancia, le ofreció esta posibilidad tras el debate del fin de semana en el que se reafirmó en el voto positivo a Pedro Sánchez.

El portavoz de Teruel Existe, Amado Goded, ha lamentado los «insultos» y los «exabruptos» también de parte de algunos grupos del Congreso hacia Tomás Guitarte desde que expresó su apoyo a la candidatura de Sánchez, que ha sido reelegido como jefe del Gobierno este martes por un margen de dos votos.