El diputado de Vox, David Arranz, representante de la formación en el Parlamento de Aragón, ha hecho una absurda propuesta a través de Twitter en la que proponía que sólo celebren la Navidad y eventualmente puedan viajar para hacerlo los creyentes. «No tiene sentido que lo haga un ateo, un comunista o un podemita», escribía.

«Una buena solución para evitar los nuevos contagios por Covid sería que en Navidad sólo se desplazasen y celebrasen reuniones los creyentes, no tiene sentido que lo haga un ateo, un comunista o un podemita. Se celebra la Natividad, el nacimiento del hijo de Dios. ????????♥️ pic.twitter.com/hwXwrxleIe — David Arranz ???????? (@DavidArranzVox) December 18, 2020», publicaba en Twitter.

Parece que el diputado de Vox no tiene muy claro que creas o no en Dios, cada uno tiene el derecho de celebrar la Navidad cómo le dé la gana, siempre respetando las normas impuestas por cada Comunidad autónoma.

Tras recibir todo tipo de respuestas en redes sociales, Arranz decidió borrar su mensaje.

Más polémicas del diputado de Vox

Tal y como informa La Última Hora, el pasado mes de julio Arranz protagonizó otra polémica y tuvo que ser relevado como portavoz de Vox en Aragón después de calificar, también en su perfil de Twitter, de “deporte” una agresión fascista.

Un diputado de Vox elimina un tuit donde proponía excluir de la Navidad a "ateos, comunistas o podemitas"
Un diputado de Vox elimina un tuit donde proponía excluir de la Navidad a «ateos, comunistas o podemitas»

El diputado de Vox publicó un vídeo de una agresión fascista, en el que un hombre agrede brutalmente a otro hasta hacerle caer al suelo acompañado del mensaje: “Da gusto ver a la juventud patriota haciendo deporte… ¡Autodefensa! Se acabó la paciencia”.

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso directo? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA