El diputado de Vox, David Arranz, representante de la formación en el Parlamento de Aragón, ha hecho una absurda propuesta a través de Twitter en la que proponía que sólo celebren la Navidad y eventualmente puedan viajar para hacerlo los creyentes. «No tiene sentido que lo haga un ateo, un comunista o un podemita», escribía.
«Una buena solución para evitar los nuevos contagios por Covid sería que en Navidad sólo se desplazasen y celebrasen reuniones los creyentes, no tiene sentido que lo haga un ateo, un comunista o un podemita. Se celebra la Natividad, el nacimiento del hijo de Dios. ????????♥️ pic.twitter.com/hwXwrxleIe — David Arranz ???????? (@DavidArranzVox) December 18, 2020», publicaba en Twitter.
Parece que el diputado de Vox no tiene muy claro que creas o no en Dios, cada uno tiene el derecho de celebrar la Navidad cómo le dé la gana, siempre respetando las normas impuestas por cada Comunidad autónoma.
Tras recibir todo tipo de respuestas en redes sociales, Arranz decidió borrar su mensaje.
Jesús, nació en primavera, no en invierno. lo que pasa es que la Iglesia fracasó en la eliminación de la fiesta pagana del solsticio de invierno, por lo que optó por la apropiación cultural. Realmente somos los ateos los que tenemos derecho a celebrar, no los creyentes.
— Atlatie (@atlastie) 21 de diciembre de 2020
Si ser creyente es estar en contra de todas las medidas para mejorar la sociedad , prefiero ser ateo y hacer el bien sin mirar a quien
De que sirven los golpes de pecho si solo espandes odio— Chico De Zaraiche (@CZaraiche) 21 de diciembre de 2020
Una buena solución para evitar la saturación por Covid en los hospitales sería que solo hiciesen uso de los servicios médicos los ateos, no tiene sentido que lo haga un creyente. Los creyentes pueden rezar y recibir salud y prosperidad de su Dios.
— Sergio CSL 🏠 (@sercsl) 21 de diciembre de 2020
Más polémicas del diputado de Vox
Tal y como informa La Última Hora, el pasado mes de julio Arranz protagonizó otra polémica y tuvo que ser relevado como portavoz de Vox en Aragón después de calificar, también en su perfil de Twitter, de “deporte” una agresión fascista.

El diputado de Vox publicó un vídeo de una agresión fascista, en el que un hombre agrede brutalmente a otro hasta hacerle caer al suelo acompañado del mensaje: “Da gusto ver a la juventud patriota haciendo deporte… ¡Autodefensa! Se acabó la paciencia”.