Diputados de Cs llaman «fracasada» y «enferma» a Anabel Alonso tras un inocente chiste sobre Rivera

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, continúa ingresado en el hospital Puerta del Sur de Móstoles (Madrid) por una gastroenteritis. Dada la escasa gravedad de la situación, muchos han sido los chistes que se han hecho con el tema en las redes sociales.

Una de las que tiraron de humor fue la actriz Anabel Alonso, que ironizó sobre el estado de salud del líder de Cs afirmando que «hay cosas que son difíciles de digerir» después de que la formación naranja se haya visto envuelta en varias polémicas en los últimos días, principalmente por los acuerdos con Vox y su participación en el Orgullo LGTBI.

Varios miembros destacados de Ciudadanos decidieron responder a la actriz y no con palabras amables. Especialmente duro fue Juan Carlos Girauta, quien tachó de «fracasada» a Anabel Alonso. Tras los insultos, Girauta la bloqueó en la red social. «Pues nada, me ha insultado y bloqueado. Por ese orden«, añadía la actriz.

Noemí de la Calle, diputada de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, respondió publicando que «a ver si el enfermo no va a ser Albert…». Ante estas palabras, la actriz no se amilanó y le recordó la situación que vivió la diputada durante la Manifestación del Orgullo LGTBI en el que intentaba hacerse la ofendida en un vídeo, pero le daba la risa.

La también diputada Patricia Reyescriticó a Alonso. «Tienes derecho a hablar por ti, pero no representas a nadie. Si te apetece hacerlo, estoy segura de que te encontrarán sitio en alguna lista«, escribía la diputada de Cs.

A lo que la actriz también respondíen redes sociales: «Sí señora, pertenezco a la ciudadanía, hablo por mí y no represento a nadie. No como ustedes que sí lo hacen y les faltan al respeto descalificando e insultando de forma barriobajera a una CIUDADANA que tiene todo el derecho a opinar«, remataba Alonso.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario