La popularidad de TikTok no para de crecer, y cada vez son más los usuarios que comparten sus experiencias y vivencias a través de esta plataforma. En esta ocasión, la usuaria estadounidense @jmadsj123, que da clases de inglés en España, ha compartido un vídeo en el que cuenta su sorprendente experiencia en un bar de Granada.
Según relata la mujer, durante la Semana Santa del año pasado decidió hacer un viaje a Andalucía, una comunidad autónoma que le encanta, para experimentar algo real de la cultura de esa zona. Así, buscando por Google cuáles son los platos típicos de Granada, se encontró con la «tortilla de Sacromonte» y decidió probarla en un bar de la ciudad.
Sin embargo, cuando pidió la tortilla al camarero, éste la miró con extrañeza y le preguntó si sabía lo que llevaba la tortilla de Sacromonte. La mujer respondió afirmativamente, aunque en realidad no entendía bien las palabras que utilizó el camarero al explicárselo.

Tras recibir la tortilla, la mujer decidió buscar en Google en inglés qué era lo que llevaba la tortilla de Sacromonte. Fue entonces cuando se dio cuenta de que los dos ingredientes que el camarero le había mencionado eran «sesos» y «criadillas». Sorprendida y desconcertada, la mujer reconoce que no sabía qué hacer al respecto.
Finalmente, la usuaria de TikTok se comió la tortilla, aunque admite que no estaba especialmente rica. Desde entonces, siempre busca los nombres de los platos en inglés antes de pedirlos en cualquier establecimiento.