Pedro Sánchez, aunque no logró obtener la victoria en las elecciones del 23 de julio, todavía podría mantenerse en La Moncloa si consigue que Junts se abstenga en su investidura.

A raíz del resultado del PSOE y la incapacidad del PP para formar un Gobierno, el presidente ha salido victorioso de los comicios. Y ahora, deberá cumplir una promesa hecha al conocido presentador El Gran Wyoming.

El pasado 20 de junio, Pedro Sánchez visitó el programa «El Intermedio» como parte de su serie de entrevistas que también lo llevaron a participar en «El Hormiguero» con Pablo Motos y a ser entrevistado por Ana Rosa Quintana en «El programa de AR». Durante su visita al programa de La Sexta, el Presidente demostró una gran complicidad con El Gran Wyoming.

La divertida promesa de Pedro Sánchez a El Gran Wyoming que tendrá que cumplir si termina gobernando
La divertida promesa de Pedro Sánchez a El Gran Wyoming que tendrá que cumplir si termina gobernando

Durante la entrevista, Wyoming lanzó una pregunta al presidente con un toque de humor: «Si tuviera un superpoder, ¿cuál sería? ¿super fuerza, poder volar o hacer que García-Page, Javier Lambán y Fernández Vara parezcan de izquierdas?». Pedro Sánchez, en tono humorítico, respondió: «No sé… Iba a decir una maldad, pero no sé, que tú y yo…».

El Gran Wyoming interrumpió para hacer un comentario jocoso: «Esto está tomando un cariz… esto es una cita a ciegas. Si pierde las elecciones, nos podemos ir a una isla de esas donde encierran a la gente».

Sin embargo, el presidente fue rápido en su respuesta y le lanzó una proposición, que ahora deberá cumplir: «Y si las gano, te invito a dar una vuelta en el Falcon», ironizando sobre las críticas recibidas por el uso del avión Falcon para sus desplazamientos.

Aunque no haya ganado técnicamente las elecciones, si Pedro Sánchez logra seguir gobernando, deberá cumplir su promesa e invitar a El Gran Wyoming a dar un paseo en el Falcon.

DEJA UNA RESPUESTA