martes, octubre 20, 2020
Chomsky señala que la pandemia pasará, y en cuanto acabe hay que afrontar dos graves problemas: "La guerra nuclear (...) y la creciente amenaza del calentamiento global".
El intelectual Noam Chomsky, una de las mentes más respetadas de nuestro tiempo, encajaría en la definición de disidente, ya que siempre ha sido crítico con el sistema en que el le ha tocado vivir.
"Las camas de los hospitales han sido suprimidas en nombre de la 'eficiencia'", señaló.

Noticias destacadas

“Incluso teníamos esclavos, llamados esposa e hijos”, señala el periodista gallego Antón Losada.
Sergio Pascual es ex diputado, ingeniero de Telecomunicación y antropólogo, miembro del consejo ejecutivo del CELAG, y colaboró en misiones de observación electoral y trabajos de diseño y análisis demoscópico en Latinoamérica.
"El integrismo de toda índole se retroalimenta y desde las posiciones de progreso no puede existir ni un atisbo de tolerancia”.
Se ha podido comprobar que el vídeo fue realizado por las enfermeras dentro del recinto hospitalario y que las personas que aparecen en él son trabajadoras del hospital.
Explica que los movimientos pueden tener fuerza suficiente para pugnar con los partidos tradicionales, pero manteniendo tres claves: Primero, honestidad real. Segundo, ganas de trabajo. Tercero, humildad