María Isabel Campuzano, una de las diputadas que salieron de Vox al no apoyar la moción de censura en Murcia, no ha entrado con muy buen pie en el Gobierno del popular Fernando López Miras.

Su nombramiento ha estado rodeado de fuertes críticas por parte del profesorado, sindicatos, movimientos sociales como la Marea Verde y también de la oposición, que consideran que está más “preocupada” por el veto parental que “por mejorar y cubrir” las necesidades de las escuelas.

Este sábado, la nueva consejera de Educación y Cultura de la Región de Murcia hizo público un comunicado para explicar las principales principales de su acción política al frente de esta Consejería. El domingo, el grupo «Docentes Unidos» ha corregido los errores gramaticales y de expresión del comunicado de Campuzano y no han sido pocos los que han encontrado.

Docentes Unidos corrige las faltas de ortografía del comunicado de la nueva consejera de Educación de Murcia
Docentes Unidos corrige las faltas de ortografía del comunicado de la nueva consejera de Educación de Murcia

La corrección del comunicado de la nueva consejera de Educación de Murcia

«Hemos corregido el comunicado de la actual Consejera de Educación y Cultura de la R. Murcia. @campuzano_mabel sentimos comunicarle que no aprueba», han señalado.

Y han añadido: «Hemos de aclarar que, ante todo, somos docentes que invertimos gran parte de nuestro tiempo en corregir exámenes y trabajos de nuestros alumnos. Nosotros NO inventamos la normas ortográficas, gramaticales o de puntuación. Según nosotros NO, según la RAE».

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso por tu cuenta? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA