Dolors Montserrat acusa a Sánchez de «subir impuestos y blanquear a un fugado de la Justicia»

En declaraciones a los medios este domingo antes de visitar la Feria Jordiada en Cornellà de Llobregat (Barcelona), la también portavoz parlamentaria del PP ha deseado que «la justicia no se ponga del lado de un fugado de la ley porque sería un sinsentido avalar su huida y su candidatura a la Unión Europea».

Ha acusado a Puigdemont de «presentarse a las elecciones europeas para romper España», y ha reclamado una España unida y fuerte dentro de una Europa también unida.

«La ley y la justicia tienen que estar al lado de todos los españoles, porque la ley nos hace iguales a todos y nos tiene que proteger a todos», ha defendido Montserrat.

Venezuela

Sobre Venezuela, ha reprochado al Ejecutivo de Sánchez que «se haya puesto de perfil ante la usurpación de Maduro del pueblo venezolano, al limitar el ejercicio de la política y libertad de Leopoldo López», cuyo padre integrará la lista del PP al Parlamento Europeo.

Ha opinado que el Gobierno tiene que «liderar el apoyo a la transición democrática del pueblo venezolano», para lo que ha pedido que se trabaje con el Grupo de Lima para llevar al pueblo venezolano a la democracia, en sus palabras.

Además, Montserrat ha criticado que Sánchez «escondió durante la campaña que va a crujir a impuestos a los españoles», ha advertido que esto castigará a las clases medias y a las familias, y que supondrá, a su juicio, una nueva recesión económica y una destrucción de empleo.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario