Las apoderadas, de 21 y 22 años, han explicado que en un primer momento el apoderado de Vox nos les dirigió la palabra, pero cuando una de ellas se quitó la camiseta porque tenía calor, empezó a dirigirse a ella con frases como «así vienes de fresquita» o «como sigas así te vas a convertir en una feminazi», utilizando para ello un «tono despectivo», asegura Ciudadanos en una nota de prensa.

Posteriormente, según su propio relato, salieron a la puerta del colegio y la otra apoderada se quitó también la sudadera. «En ese momento los comentarios subieron de tono y empezó a decirnos frases como «menudo bombón», «mira lo que estás escondiendo ahí debajo», «así me vienes provocando» o «ya que estáis a ver si me traéis una cervecita», han manifestado.

El candidato a la presidencia de Extremadura y portavoz de Ciudadanos, Cayetano Polo, ha condenado «enérgicamente» estos hechos. «Ponen de manifiesto que todavía en nuestro país hay partidos que no creen en la igualdad, cuestión con la que nuestro partido está comprometido firmemente», ha subrayado».

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA