ECS. Argel. | Ayer, una delegación africana de alto nivel encabezada por el embajador de Sudáfrica Patrick Rankhumise y el de Namibia, Panduleini Kaino, que realizaron una visita oficial a la Embajada de la República Saharaui en Argelia, extendiendo las felicitaciones al presidente saharaui por su mejoría clínica.

Tras la recuperación del presidente saharaui de las secuelas del COVID-19 en España, una delegación africana liderada por Namibia y Sudáfrica visitó la embajada de la República Saharaui en Argel, donde recibieron la acogida de Abdelkader Taleb Omar y le trasladaron su satisfacción y felicitación por la situación de salud del presidente de la RASD.

Las dos delegaciones africanas expresaron su alegría por el regreso del presidente saharaui Brahim Ghali a Argelia, apreciando su posición de justicia como líder revolucionario por la liberación de su país. En este sentido, las delegaciones mostraron su orgullo por la victoria que se logró en
este caso es contra las mentiras y difamaciones del estado de ocupación marroquí, que resultó decepcionado con la justicia española, exigiendo la detención de Ghali.

La delegación aliada también expresó su admiración por la visita del presidente argelino Abdelmajid Tebboune y el Jefe de Estado Mayor del Ejército Popular Argelino, Said Chengriha, que «refleja la profundidad de la solidaridad y el apoyo de la causa saharaui en Argelia.»

Fuente: El confidencial Saharaui

DEJA UNA RESPUESTA