Por la lógica de Rocío Monasterio, máxima responsable de Vox en la Comunidad de Madrid, ella no tiene nada que ofrecer al futuro.

De ello se desprende las afirmaciones que ha destacado Stéphane M. Grueso, periodista de Fïltrala y Maldita.es, capturas de la cuenta de Twitter oficial de la candidata a presidenta de la Comunidad de Madrid de la formación de ultraderecha. En el primero de sus tuits, Monasterio indica que «los que nada tienen que ofrecer al futuro sólo saben reivindicar el pasado«, citando un tuit de Iñigo Errejón, máximo responsable de Más Madrid, en el que recordaba que se cumplían 79 años del golpe de estado fascista en España.

Lo que llamó la atención de Grueso fue que, la ahora convertida en adalid de la ultraderecha en Madrid, publicaba un texto que rememoraba la batalla de Las Navas de Tolosa, 700 años antes de la fecha que recordaba Errejón en su tuit.

Si seguimos la lógica de Monasterio, si Errejón no tiene mucho que ofrecer al futuro por recordar el pasado reciente, ¿qué es lo que tiene ella que ofrecer?

Vídeo Recomendado:

1 Comentario

  1. raaaaaaaaaaaaaaaannnciia !!!
    curiosos qe no le parezca indignate para las personas
    obreras no pagar obras y
    para las españols qe su marido no presente en el congreso la declaracion d bienes

Deja un comentario