El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha dado la enhorabuena a los “fundamentalistas homófobos” de Hazte Oír y a José María Aznar y el “pésame” a líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y a Vox por el nombramiento de Pablo Casado como presidente del PP. Lo ha hecho en declaraciones a los medios en Tarragona antes de participar en el encuentro ‘Ser más y mejores para ganar un país’.

España ha pasado a tener “tres partidos de extrema derecha […] : dos grandes (PP y Ciudadanos] y uno pequeño [Vox] “, ha dicho Echenique en referencia a PP, Ciudadanos y Vox.

Pedro Sánchezha querido trasladar también su enhorabuena a Pablo Casado y le ha animado para la nueva tarea que tiene por delante. “Enhorabuena a Pablo Casado por su elección al frente del PP. Ánimo en la tarea que tiene por delante. El Gobierno seguirá trabajando por el crecimiento económico, el empleo digno, la conquista de nuevos derechos y libertades y la reconstrucción del Estado del Bienestar“, ha escrito el presidente del Gobierno en Twitter.

Por su parte,  Albert Rivera le ha dado la enhorabuena al nuevo presidente del PP: “Felicito a Pablo Casado por su elección como presidente de su partido, así como a los compromisarios que le han escogido”, ha escrito en Twitter.

 

 

 

Deja un comentario