En declaraciones a los medios, el dirigente ‘morado’ ha señalado, en referencia al acto de Ciudadanos en Rentería, que «todo el mundo tiene derecho a hacer un mitin donde quiera y ser recibido allí donde va».

No obstante, Echenique ha añadido que, además, «hay una segunda verdad» en esta situación y es que, a su juicio, la estrategia de Rivera es «el incendio».

«Lo hace cuando encabeza a los encapuchados para quitar lazos amarillos en Barcelona», ha asegurado Echenique, reafirmando así los mensajes que escribió este domingo en su cuenta de Twitter, donde afirmó que Ciudadanos es un «partido marginal» en Euskadi y que Rivera «lo sabe».

«No se va a conseguir los votos de los vascos y las vascas. Va a incendiar la convivencia entre los diferentes pueblos de España a ver si así rebaña votos de odio en otros territorios. Duro, pero cierto», zanjaba el secretario de Organización de Podemos. Desde Ciudadanos y PP han afeado a Podemos estos mensajes, instando a que denuncien el acoso sufrido este domingo en la localidad guipuzcoana.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario