Después de las movilizaciones de la Comunidad de Madrid en defensa de la Sanidad Pública el tema sigue candente y más ante la falta y carencia de soluciones aportadas desde el ejecutivo de la región.

Ayuso, por su parte este pasado miércoles aportaba que “la sanidad de Madrid está altamente valorada por los pacientes por su calidad”.

Sin embargo, el diputado de Más Madrid Eduardo Rubiño en una intervención en laSexta Xplica ha sido muy contundente a la hora de sentenciar las políticas sanitarias de la Comunidad.

“Estoy convencido de que en todas partes se puede hacer mejor en la sanidad, pero estoy convencido de que en ningún sitio se puede hacer peor que como se está haciendo en la Comunidad de Madrid”, ha comenzado.

Y es que “la comunidad que menos invierte por habitante, la que menos inversión tiene en cuanto al PIB y la que tiene centros de urgencia sin médicos”, ha añadido.

“No se puede tratar a la gente por idiota. No puedes ir a Carabanchel, a los vecinos de Vallecas, de Orcasitas, de Arganzuela, y decirles que cuando van a su centro de urgencias y su centro de urgencias no tiene médico, que es que se lo están inventando. Que es una campaña de la malvada izquierda”, continuaba

“Por eso había medio millón de personas en las calles de Madrid”, ha concluido reflejando lo que ocurrió en las movilizaciones que fueron referentes en todo el Estado español.

DEJA UNA RESPUESTA