La serie de televisión «Los Serrano» fue un auténtico fenómeno cultural en España que se emitió entre los años 2003 y 2008. La familia más popular de Telecinco conquistó a la audiencia con sus historias y sus personajes inolvidables. Uno de ellos fue el pequeño Curro, interpretado por Jorge Jurado, quien dio vida al hermano menor de la familia durante 8 temporadas.

La fama llegó a su vida de la noche a la mañana y, aunque participó en varios capítulos de «Los Protegidos», poco a poco ha ido dejando el mundo de la actuación. Actualmente, Jorge Jurado tiene 29 años y estudia ingeniería informática. Ha cambiado la interpretación por el mundo de los videojuegos y es un streamer popular en Twitch, donde tiene más de 16.000 seguidores.

En una entrevista reciente, el actor habló sobre su contenido y su vida actual en Twitch. Aseguró que la plataforma es algo más divertida y entretenida y que en mayor o menor medida ya se puede decir que está compitiendo con la televisión. A pesar de que algunos no lo vean así, es una realidad que el mundo digital está ganando cada vez más terreno.

El antes y después de Jorge Jurado, el inolvidable Currito de 'Los Serrano' / Imagen: Twitter @JorgeJurado93
El antes y después de Jorge Jurado, el inolvidable Currito de ‘Los Serrano’ / Imagen: Twitter @JorgeJurado93

En sus horas de contenido, Jorge Jurado nunca rechaza preguntas, por muy incómodas que sean. Hace poco, dio su opinión sobre los tres mejores actores con los que había trabajado en su carrera. En primer lugar, colocó a Alfredo Landa. Luego, a Julia Gutiérrez Cava, que interpretó a Carmen Casado, la madre de Lucía (Belén Rueda) en «Los Serrano» y, para cerrar su ranking, Miguel Ángel Muñoz.

Según Jurado, Miguel Ángel Muñoz es una bestia actuando y destacó su habilidad como actor y su versatilidad en diferentes proyectos. Es cierto que el actor es muy joven, pero ya cuenta con una carrera consolidada y reconocida en la industria. Además de su papel en «Los Serrano», ha participado en otras series como «Un paso adelante», «Amar es para siempre» o «Presunto culpable», y también ha tenido papeles en películas y obras de teatro.

DEJA UNA RESPUESTA