El rapero El Chojín ha publicado un vídeo en Instagram lanzando una reflexión aclarando que lo que iba a decir «no es una crítica, ya que cada uno puede hacer lo que le dé la gana en cada momento».

“Hace unos días estaba en un barco y había dos chicas a las que no conocía ni conozco y estaban haciéndose fotografías. Algo como muy normal, estás en un sitio especial, se supone que estábamos viendo la puesta de sol en el mar, eso es algo que mola mucho”, ha empezado.

“La sensación que yo tuve es que la chica estaba intentando que se viera en la foto cómo ella disfrutaba de la brisa marina sobre la cara pero realmente no estaba disfrutando de la brisa marina sobre la cara”, apuntaba.

'El Chojín': "Hemos llegado a un punto en el que nos parece más importante conseguir una foto en la que parece que estamos disfrutando que disfrutar realmente”
‘El Chojín’: «Hemos llegado a un punto en el que nos parece más importante conseguir una foto en la que parece que estamos disfrutando que disfrutar realmente”

Cree El Chojín que “el disfrute» para estas será “cuando consigan 500 ‘likes’ de 500 personas a las que probablemente no conoce”.

Reitera que cada uno puede disfrutar como quiera y que él no va a decir cómo se debe disfrutar “pero me parece muy extraño que hayamos llegado a un punto en el que nos parezca más importante conseguir una foto en la que parece que estás disfrutando que disfrutar realmente”.

«Hay gente que disfruta más del mundo virtual que del físico»

El rapero ha acompañado el vídeo que ha publicado en Instagram del siguiente mensaje: «No hay una forma correcta de disfrutar de la vida. Cualquier cosa que te haga feliz, adelante con ella la entiendan los demás o no. Así lo veo yo. Sólo doy mi punto de vista.
Según yo lo veo hay gente que disfruta más del mundo virtual que del físico (a estas alturas supongo que los dos son reales cada uno a su manera)».

«Entiendo la fascinación por la ciencia ficción, soy muy fan de mundos que no existen, pero me llama la atención que haya gente que pretenda hacer pasar la mentira por verdad»

«Intento explicarme: Nadie es como parece después de ponerse un filtro de Instagram y creo que conviene tenerlo claro y no autoengañarse. Es genial mostrar cosas positivas en tu perfil, pero el resto deberíamos entender que lo que vemos en la mayoría de ellos es ficción. Viéndolo así podemos disfrutarlo como tal. Creer que todo el mundo es más feliz, más guapo y más listo que tú puede llegar a ser muy frustrante (sobre todo porque no es verdad)»

«Yo no soy mucho de postureo aunque también caigo en eso de vez en cuando»

«Yo no soy mucho de postureo aunque también caigo en eso de vez en cuando. No sé cómo de feliz se me ve en mis redes sociales pero sólo lo soy a ratos. No siempre me va bien, no todos mis proyectos funcionan; no gusta todo lo que hago, ni hago todo lo que me gustaría. Creo que es importante que lo sepáis. No quiero contribuir a que nadie piense que la vida perfecta existe y la vivo yo»

DEJA UNA RESPUESTA