Las acusaciones y malas formas entre Pablo Casado y Santiago Abascal en redes sociales ha llegado a tal punto que el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha publicado un tuit riéndose de la bochornosa situación.

Casado y Abascal se han culpado mutuamente ese martes de que el bloque de la izquierda haya logrado tres Secretarías en la Mesa del Congreso. El líder del PP cree que Vox ha “regalado” un representante a la izquierda al rechazar su oferta de pacto entre los tres partidos de centro derecha, mientras que el segundo ve al PP como ”único responsable de que el comunismo y el separatismo tengan un sitio más” en ese órgano al darle “inútilmente” sus votos a Cs.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ya ha advertido en su cuenta de Twitter que «toma nota» del comportamiento del PP, lo que no augura unas fáciles negociaciones para los presupuestos autonómicos que tendrán que pactar ambas formaciones en la Comunidad de Madrid o Murcia.

El PSOE y Unidas Podemos han logrado tres de las cuatro Secretarías de la Mesa del Congreso y, aplicando su ‘cordón sanitario’ contra Vox, han dejado fuera tanto al candidato del partido de Santiago Abascal como al de Ciudadanos.

En Twitter, Abascal y Teodoro García Egea han compartido duros mensajes criticando al partido del otro. Sobre esto último es sobre lo que Pablo Iglesias ha compartido un tuit con las dos capturas y un icono de palomitas.

 

 

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario