Este martes 1 de agosto, el programa televisivo «El programa del verano» vivió una situación insólita. En un juego propuesto por el espacio de Telecinco, un joven aceptó el reto y se desnudó completamente en el centro de Madrid. Todo comenzó cuando Beatriz Archidona hablaba en el matinal sobre los beneficios de dormir desnudos.

«Voy ahora con un estudio que os va a cambiar la vida. Un estudio que nos llega desde Estados Unidos y que revela que dormir desnudo puede llegar a ser beneficioso para la salud. El 60% de los hombres y el 56% de las mujeres ya lo hacen. Usted piense: ¿prefiere dormir sin ropa o con pijama?», dijo la presentadora para dar paso a un reportaje en el que preguntaban a los transeúntes sobre cómo dormían por la noche.

No fue el único reportaje preparado por el equipo de «El programa del verano» sobre este tema. Un reportero se trasladó al centro de Madrid para proponerles un juego a varias personas: «Tenemos seis bolsas con seis formas de dormir en verano y tenemos concursantes. Aquí hay seis bolsas, si te pones lo que hay dentro te lo llevas. Todas las bolsas tienen premio menos una».

El desafío veraniego de "El programa del verano": un joven se desnuda en pleno Madrid
El desafío veraniego de «El programa del verano»: un joven se desnuda en pleno Madrid

Uno de los concursantes escogió la bolsa en la que ponía «desnudo». A pesar de que el reportero le ofreció cambiar de opción, el joven se negó rotundamente: «No cambio, me quedo con la misma». Enfrentado al desafío, el joven no dudó en despojarse de su camiseta y pantalones ante la atenta mirada de los presentes. Incluso una mujer que pasaba por la calle le ayudó a bajárselos.

Finalmente, el hombre quedó completamente desnudo, cubriendo sus partes íntimas con la mano. «Jaime está muy bien. Se nota que se mete horas en el gimnasio», comentó la mujer que lo ayudó en su atrevido juego.

Al retomar la conexión con el plató, Beatriz Archidona reaccionó ante lo ocurrido: «Bueno, bravo Jaime y todas las personas que han entrado en el juego», aplaudiendo la actitud del joven. «La gente es muy divertida, hacen falta más cosas así de pasárselo bien. Estamos faltos de cosas graciosas, de buenas noticias», concluyó el reportero con el micrófono en mano.

Este curioso y divertido episodio en pleno centro de Madrid dejó a los televidentes sorprendidos, demostrando que en el verano, las situaciones más inesperadas pueden suceder en cualquier momento. Un juego arriesgado que, sin duda, alegró el día de muchos espectadores y dejó una anécdota para el recuerdo en el programa de televisión.

DEJA UNA RESPUESTA