Un escariador es una herramienta de corte rotatorio que permite realizar el proceso del mismo nombre: el escariado. En este procedimiento, este objeto sirve para hacer arranques de viruta, dándole determinados acabados a tipos de superficies concretos. También puede ser utilizado para agrandar diferentes hoyos con mayor precisión.

En lo que refiere a herramientas de corte, un escariador puede ser adherido a un taladro, haciendo que este pueda beneficiarse de dicha herramienta para, a diferencia de una broca, poder agujerear una pared de manera más eficiente y distintas formas.

Si bien la oferta de escariadores  es, por el momento, más limitada, te aseguramos que encontrarás los mejores modelos y marcas de esta herramienta solo en TME.

Dentro de los diferentes modelos de escariadores, existe el manual con arranque, el cual cumple con la función más evidente: hacer agujeros con un nivel superior de precisión, y más si la comparamos con una herramienta de similar función.

Gracias a dientes tallados que rodean su cuerpo, el escaradior manual presenta esta característica única, la cual puede dividir en dientes rectos, helicoidales o cónicos, pudiendo variar su orientación a izquierda o derecha según tu necesidad.

Al venir con diferentes tamaños y formas, según modelo o marca, estos están fabricados a partir de acero alto en carbono, haciéndolos más duraderos aunque con el riesgo de oxidación siempre presente.

Por si no fuera suficiente, los escariadores pueden ser ajustables o no ajustables, fijos o con capacidad removible e incluso manuales o de máquina, según lo que el técnico requiera de él en un momento determinado.

Nuestra oferta

Al ser una herramienta bastante desconocida, en TME disponen solamente de 18 modelos, aunque estos son considerados los mejores del mercado actual. Viniendo en las diferentes variedades y tamaños posibles, estos escariadores están preparados para empezar a servirte una vez los recibas en la misma dirección de envío.

¿Busca más componentes eléctricos de alta calidad? Visite tme.eu donde puede elegir entre más de 500 000 productos disponibles.

Desde escariadores cónicos, a manuales o de máquina, en tme.eu, componentes electrónicos, siempre tienen a tu disposición las herramientas que necesites para que puedas ejercer tu profesión, o tareas domésticas, con la máxima eficiencia y sin perder tiempo innecesario buscando el mejor producto para adquirir.

DEJA UNA RESPUESTA